Quisiera ojala alguna respuesta pronta y alguna solución ya que soy de coihaique mi familia es de allá y me encuentro estudiando en temuco, el asunto es que el celular es el único medio de comunicación que tengo con ellos y desde hace dos días que hay error de conexión y no conecta ninguna llamada, me gustaría saber el por que de esta situación siendo que ninguno de los números esta bloqueado, y si habrá una pronta solución.
Hola MarcoNeira y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lamento comunicarte que desde esta comunidad sólo disponemos de información pra productos y/o servicios comercializados por Movistar España. A continuación te dejo la web de ayuda para el operador de tu país:
http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/centro-de-ayuda/telefonia-movil
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar