Foro

Avatar de Francisco666
Francisco666
Más integrado que la RDSI
06-09-2021

Problemas esim, error registro.

Buenas. Intente gestionar plan de datos para iwatch 6. El proceso se realizó a través de la app, se activó, pero originó un fallo. 
Elimine por la App el registro. Se reinicio todo. 
Problema: al volver a realizar el proceso, acceder a la pasarela de Movistar e introducir datos de usuario y contraseña, genera un mensaje de error:las credenciales introducidas son incorrectas. 
Son las mismas de siempre y por web entro normalmente. 
Pienso que algo a quedado que impide vincular otra vez los datos móviles. 
Ni 1002, ni 1004 saben nada, y van pasando pelotas de unos a otros. 
Posible solución. Gracias. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2021

    Buenas noches Francisco666 ,

     

    Sentimos mucho las molestias y la demora en la resolución nos alegramos de que el servicio ya quede en funcionamiento. Procedemos entonces al cierre del caso.

     

    Recuerda no obstante que nos tienes a tu disposición en este foro para ayudarte con cualquier consulta, no dudes en comunicarte de nuevo.

     

    Muchas gracias, que pases buena noche, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Francisco666
    Francisco666
    Más integrado que la RDSI
    07-09-2021

    Gracias por el interés. Al final me quedo con la resolución del problema, aunque haya supuesto un día completo de llamadas 1004, 1002, hasta dar con la persona adecuada que sabia del problema. Gracias otra vez. 

  • Avatar de Francisco666
    Francisco666
    Más integrado que la RDSI
    07-09-2021

    Gracias thonio @por haberte interesado en el problema. Un saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2021

    Buenas tardes Francisco666 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro y comentarnos tu fallo de funcionamiento, sentimos la demora en la respuesta.

     

    Vemos que ha estado asesorandote el usuario thonio al que agradecemos su colaboración en el caso.

     

    Nos alegra saber que finalmente has podido activar los datos móviles en tu Iwatch con ayuda del servicio 1002, sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    07-09-2021

       Hola Francisco666, es un placer,

    antes de nada te rogamos nos disculpes, por las molestias o problemas que se te hayan podido ocasionar, a causa de esta incidencia.

       Nos alegramos mucho de que finalmente, se haya solucionado de una u otra forma. Ya sabes que para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, estamos a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



  • Avatar de Francisco666
    Francisco666
    Más integrado que la RDSI
    06-09-2021

    Solucionado. El 1002 ha realizado algo y he podido volver a realizar todo correctamente. Gracias.