Problemas para llamar a numeros Digi
Hola,
Presento un problema para llamar a números de Digi desde la red de Movistar.
Tengo una línea contratada en Digi pero, cuando marco desde cualquier número Movistar me dice: Información Movistar: El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente.
Si yo llamo desde mi línea Digi a mi número Movistar que me avisa de tal fallo, si da la llamada y se recepciona correctamente. Es decir, puedo llamar a números Movistar pero los números Movistar no me pueden llamar a mí
Esta incidencia la he comprobado en 3 números de Movistar y en 1 de O2 con el mismo resultado. En cambio, si llamo desde un teléfono fijo de Movistar a la línea de Digi, si conecta perfectamente.
Mis familiares han probado a llamar a la línea Digi con otras operadoras (Orange y Pepephone) y no hay problema.
Por lo tanto, no se si existirá algún problema con este número en la base de datos de Movistar pero todo parece indicar que el problema esta aquí y no en Digi.
Gracias.
No. No está solventada. Sigo en contacto con el 1002 para ver que pasa pero tampoco hay mucha respuesta ni por un lado ni por otro. En fin, un desastre.
Se puede cerrar el hilo porque veo que no valdrá de mucho.