Buenos días: Compre mi movil un HUAWEI P8 en MOVISTAR y desde aprox casi 1 mes no puedo ni realizar ni recibir llamadas, pero si puedo acceder a internet, he reseteado el movil e ido a donde lo compré y no dan con lo que es. ¿me podéis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Montse1982, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para poder determinar qué es lo que sucede con tu dispositivo necesito que me confirmes lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
Sucede el cualquier zona, la sim en otros dispositivos funciona correctamente pero en mi terminal no funciona ninguna sim.
nº de compilacion GRA-L09C40B314
Muchas gracias
Hola Montse1982,
En ese caso, queda claro que estamos ante una incidencia en el funcionamiento de tu dispositivo.
He comprobado el IMEI asociado a tu línea móvil y no nos figura bloqueado. Dado que la versión de software de tu dispositivo es la más recientemente homologada, te sugiero que hagas lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
He echo lo que me ha dicho y sigue igual. Internet funciona, tambien recibo sms pero las llamadas nada, ni recibo ni puedo enviar. Cuando realizo la llamada se queda pensando y luego llamada finalizada sin que suene.
un saludo
Hola Montse1982,
En ese caso deberás contactar con el fabricante para que procedan a revisar el dispositivo físicamente.
Para ello, puedes acudir a un distribuidor Movistar o bien a un Centro de Servicio Huawei.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Montse1982,
Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar