Puedo navegar, pero no puedo recibir ni hacer llamadas

Montse1982
Más integrado que la RDSI
Puedo navegar, pero no puedo recibir ni hacer llamadas

Buenos días: Compre mi movil un HUAWEI P8 en MOVISTAR y desde aprox casi 1 mes no puedo ni realizar ni recibir llamadas, pero si puedo acceder a internet, he reseteado el movil e ido a donde lo compré y no dan con lo que es. ¿me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 7
8.177 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Montse1982, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para poder determinar qué es lo que sucede con tu dispositivo necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿El problema que comentas sucede en una zona concreta o en cualquiera?
  • ¿Has probado la tarjeta SIM en otro dispositivo, u otra SIM en tu terminal?
  • Finalmente, ¿puedes confirmar la versión de software de tu dispositivo? Para visualizar este dato, accede a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
8.149 Visitas
Montse1982
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Sucede el cualquier zona, la sim en otros dispositivos funciona correctamente pero en mi terminal no funciona ninguna sim.

 

nº de compilacion GRA-L09C40B314

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
8.145 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Montse1982,

En ese caso, queda claro que estamos ante una incidencia en el funcionamiento de tu dispositivo.

 

He comprobado el IMEI asociado a tu línea móvil y no nos figura bloqueado. Dado que la versión de software de tu dispositivo es la más recientemente homologada, te sugiero que hagas lo siguiente:

  • Realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono. Para realizar este procedimiento puedes utilizar la aplicación Copia de seguridad, que puedes encontrar en el menú del dispositivo. También puedes descargar en un pc la aplicación de Huawei, HiSuite. Una vez instalada, conecta el teléfono al ordenador mediante cable USB y realiza la copia de seguridad mediante la opción correspondiente de ese programa.
  • Una vez respaldado el contenido de tu terminal, realiza un restablecimiento de software del mismo, accediendo a Ajustes > Copia de seguridad / restablecer > Restablecer datos de fábrica.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
8.138 Visitas
Montse1982
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

He echo lo que me ha dicho y sigue igual. Internet funciona, tambien recibo sms pero las llamadas nada, ni recibo ni puedo enviar. Cuando realizo la llamada se queda pensando y luego llamada finalizada sin que suene.

 

un saludo

Mensaje 5 de 7
8.133 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Montse1982,

En ese caso deberás contactar con el fabricante para que procedan a revisar el dispositivo físicamente.

 

Para ello, puedes acudir a un distribuidor Movistar o bien a un Centro de Servicio Huawei.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
8.128 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Montse1982,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
8.109 Visitas