Hola me encuentro en el extranjero, sin posibilidad alguna de llamar al número de atencion al cliente de movistar prepago, siempre acabo al telefono con un mensaje de "realice sus gestiones online o llame al numero 224433". Ese numero es imposible de llamar desde el extranjero y la gestion que quiero hacer es imposible de realizar online en la web.
Ademas, no entiendo porque se me agota el saldo y recarga continuamente, dado que se supone que en la UE se aplica mi tarifa de la misma manera. Me encuentro en una encrucijada que no tengo manera de resolver y por ello recurro a esta web. Quiero anular las recargas automaticas de mi tarjeta prepago!
Me gustaria que alguno de ustedes se pusiera en contacto conmigo y arreglaramos este tema.
Muchas gracias,
cordialmente
Buenas tardes @jantni
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar a traves del tu área privada o en la app Mi Movistar, ¿no puedes desactivar el servicio de recargas automáticas, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, gracias por responder.
Que yo sepa, no hay ningun sitio en la web ni la app en donde se pueda desactivar la recarga automatica. He buscado en internet y muchisima gente se ha encontrado en mi situacion y se lo han arreglado aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-recarga-autom%C3%A1tica/td-p/2226403
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-recarga-autom%C3%A1tica-prepago/td-p/2854551
si se puede hacer online en la web, gracias de indicarme exactamente donde esta la opcion.
Gracias
Hola @jantni
Comprendemos tu situación , lo que ocurre es que los post que nos envías son de los años 2014 y 2016 , el procedimiento actual es el que te hemos mencionado , desde aquí no tenemos posibilidad de desactivar este servicio .
Si por la App no te permite , tienes que contactar al numero 224433 que pertenece al numero de atención al cliente de Movistar Prepago .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @jantni,
No hemos recibido mas contactos tuyos. Entendemos por lo tanto que hayas podido acceder con el servicio indicado 224433 o realizar el contacto desde la web/app Mi movistar por lo que procedemos a cerrar este caso.
Te agradecemos que hayas participado en la Comunidad Movistar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.