Foro

MARIUSL1
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2023
Resuelto

ROAMING Apple Watch SE

Buenas tardes,

Mi hijo acaba de llegar a UK con su Apple Watch SE (configuración familiar), y número

Su Apple Watch tiene todo encendido y lo ha comprobado en ajustes (datos móviles, roaming, red Movistar).

Sin embargo, no le funciona, ya que no puedo llamarle, ni recibe mensajes ni puede enviarlos ni llamar. 
Me urge mucho, agradezco mil su ayuda.

Gracias

** Editado por confidencialidad.

Técnico-Movistar
    14-07-2023

Buenos días @MARIUSL1 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2023

Hola  MARIUSL1 y Jbarr1974 

Lamentamos no poderos  garantizar el funcionamiento de vuestro Apple Watch estando en roaming. 

MARIUSL1Comprobamos que has dado como solución aceptada al hilo, Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. 

Carmen

MARIUSL1
    05-08-2023

Me confirmaron desde Movistar que el Apple Watch no funciona fuera de la red Movistar (es una faena, porque con otros operadores sí que funciona).

un saludo

Jbarr1974
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2023

Buenas tardes,

He tenido el mismo problema con el apple watch, que no me funciona el roaming. Tengo un contrato multi-sim y tanto en el iphone como en el ipad va perfecto - esto he comprobado en el Reino Unido y en  Portugal. Esta semana desde Portugal hice una consulta con Movistar y finalmente me han informado de que el roaming no esta soportado, al menos para el contrato que tengo (multi-sim para empresas)…

Un saludo, Jonathan

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2023

Buenos días @MARIUSL1 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2023

Buenos días MARIUSL1 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2023

Buenos días MARIUSL1 

Lamentamos indicarte,  el apple watch, no funciona en roaming. Solo funciona cuando está conectado en el país de origen con su operador. Te facilitamos en manual de sincronización, en la opción "ten en cuenta" en el punto 7 (pagina 2) te  facilita la información que te hemos indicado, esperamos que el manual te sea de ayuda. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un  saludo. Silvia 

MARIUSL1
    09-07-2023

Buenos días,

Habéis podido ver cómo se podría solucionar?

Gracias

MARIUSL1
    08-07-2023

Acabo de hacerlo y sigue dando apagado al llamar a su Apple Watch (el móvil desde el que está hecha la configuración familiar es el mío y yo estoy en España, él está en Uk con el Apple Watch).

Por otro lado, si le doy a la aplicación “buscar” me sale perfectamente su ubicación en UK, entonces es la red que no se porqué no funciona.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2023

Hola MARIUSL1 

Cuando puedas, por favor, en el IPhone, en Ajustes/Safari, borra el historial/datos, reinicia después ambos dispositivos y prueba el funcionamiento. Nos informas de los resultados, por favor.

Un saludo.

Fernando.