Foro

Avatar de emejotapc
emejotapc
Más integrado que la RDSI
18-07-2025

Re: Al conectar nueva eSIM (multiSIM) se ha desconectado la SIM fisica

Buenas tardes, a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, supuestamente se ha instalado una e_sim en mi reloj watch y la sim del movil se ha desactivado y no me funciona el teléfono.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

    Hola emejotapc


    Aún no hemos recibido respuesta, por lo que asumiremos que el caso ha sido resuelto y cerraremos la consulta.


    Si el problema persiste o necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos nuevamente.


    Saludos cordiales,
    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2025

    Hola emejotapc 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2025

    Hola emejotapc 

     

    Hemos separado tu mensaje para poder atender tu consulta de forma personalizada.

     

    Para revisar tu caso en detalle, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:

    • Nombre y apellidos del titular
    • NIF o CIF
    • Número de línea móvil afectada

    Si necesitas ayuda para enviar el mensaje privado, puedes hacer clic aquí para ver una guía paso a paso.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un cordial saludo,
    Andrés