Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar23-07-2025Responsable Técnico
Hola emejotapc
Aún no hemos recibido respuesta, por lo que asumiremos que el caso ha sido resuelto y cerraremos la consulta.
Si el problema persiste o necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos nuevamente.
Saludos cordiales,
Andrés - Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola emejotapc
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar19-07-2025Responsable Técnico
Hola emejotapc
Hemos separado tu mensaje para poder atender tu consulta de forma personalizada.
Para revisar tu caso en detalle, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:
- Nombre y apellidos del titular
- NIF o CIF
- Número de línea móvil afectada
Si necesitas ayuda para enviar el mensaje privado, puedes hacer clic aquí para ver una guía paso a paso.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un cordial saludo,
Andrés