Re: Intensidad señal datos móviles

Neus17
Más integrado que la RDSI
Re: Intensidad señal datos móviles

Buenas tardes,

En la zona de Glòries, 08013, la cobertura de voz es horrible. Puede tener algo que ver con este tema de la antena? Estábamos con Vodafone hasta noviembre, e iba perfecto, y ahora con Movistar las llamadas de voz se cortan constantemente, nos oyen muy mal, etc. Sea desde la terraza o dentro del piso, cada día peor, imposible hablar. En cambio los datos bien.

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Técnico-Movistar
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Hola @esales 

 

Continuamos trabajando sobre tu incidencia. E igualmente informarte que estamos a la espera de la instalación de una nueva antena en la zona con el objetivo de mejorar la cobertura, por parte de la red verificamos que se sigue trabajando en las antenas para recuperar la señal. Sentimos los inconvenientes que te está causando.

 

Lamentamos los inconvenientes presentados.

 

Un Saludo, Alexander



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Neus17 

 

Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. 

Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.

 

Un saludo.

Juan S.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @esales 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias para mejorar el servicio. Estamos a la espera de la instalación de una nueva antena en la zona con el objetivo de mejorar el servicio. 
 

Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio. 

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

 

Un Saludo, Alexander. 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @Neus17 

 

Queremos informarte que tu consulta sigue en tratamiento y estamos trabajando en ella. Agradecemos tu paciencia mientras gestionamos la información necesaria. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y te aseguramos que te lo notificaremos en cuanto tengamos una actualización.

 

Un saludo, Juan C.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @esales 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que entendemos que no tienes más consultas.

Procederemos a cerrar este hilo, pero estamos a tu disposición para cualquier pregunta o inquietud que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo.

Juan S.



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esales
Yo probé el VDSL

Por favor no cerrar el hilo, hasta que tengamos la incidencia resuelta y verificado el funcionamiento correcto. 
Gracias

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Neus17 

 

Continuamos monitoreando tu caso de cerca.

 

Tras revisar el estado de la incidencia, constatamos que ha sido solucionada por el equipo de técnicos de la zona. Para garantizar la completa operatividad del servicio, agradeceríamos tu validación y confirmación de que el servicio funciona correctamente y sin anomalías.

En caso de persistir algún inconveniente o comportamiento inesperado, no dudes en informarnos para proceder con un análisis adicional.
 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Emanuel.



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Mensaje 32 de 47
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esales
Yo probé el VDSL

El servicio sigue funcionando igual de mal que desde hace varios meses, en la zona de la Vila Olímpica de Barcelona, porque quitasteis la antena que estaba en vuestro edificio que habéis vendido en la Avda. Icaria con Joan Miró de Barcelona. Esa antena daba cobertura al,barrio.

Hace 3 dias, el 03.06.2025, tu compañero Alexander me indicaba que estábamos a la espera de la instalación de una nueva antena en al zona con el objetivo de mejorar el servicio.

Como puedes comprender no entiendo en absoluto tu comentario de que la incidencia ha sido solucionada. No es cierto !! Hay la pésima cobertura dese

 

Mensaje 33 de 47
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @esales

 

Comprendemos tu frustración por el fallo en la zona de la Vila Olímpica de Barcelona debido al retiro de una de las antenas. Queríamos informarte que había una avería que afectaba el funcionamiento de una de las antenas en la zona, pero ya se reparó.

 

Respecto a la instalación de nuevas antenas en la Vila Olímpica, se están realizando los trámites y solicitando los permisos para comenzar con la instalación, pero de momento no tenemos una fecha aproximada. Por ello, te pedimos disculpas por la poca cobertura que tienes en este momento.

 

Esperamos que esta información te sea de ayuda.. 

 

Un saludo, Omar S. 



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Mensaje 34 de 47
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esales
Yo probé el VDSL

Gracias Omar por tu aportación. 

Mensaje 35 de 47
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Técnico-Movistar
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Hola @esales 

 

Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Se ha detectado irregularidades en el funcionamiento de las antenas y frecuencias de la red móvil. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias para mejorar el servicio. Estamos a la espera de la instalación y puesta en marcha de 2 nuevas antenas en la zona con el objetivo de mejorar el servicio.    

 

Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.    

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.      

 

Un Saludo, Alexander. 



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Técnico-Movistar
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Hola @esales 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto.

 

Lamentamos informarte que, aunque estamos realizando los trámites y solicitando los permisos para la instalación de nuevas antenas en la Vila Olímpica, por el momento no disponemos de una fecha aproximada para el inicio de los trabajos.

Entendemos la molestia que esto te causa y te pedimos disculpas por la poca cobertura que puedas estar experimentando en este momento. Estamos trabajando para agilizar el proceso lo máximo posible.

 

Un saludo, Jesús.



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esales
Yo probé el VDSL

A ver si al menos la incidencia que ya tienen detectada se puede resolver con rapidez.
Creo que nos lo merecemos. 

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Técnico-Movistar
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Hola, @esales 

 

Sabemos que esta situación te está causando molestias. Te informaremos sobre las mejoras en la cobertura y las nuevas previsiones de emplazamientos tan pronto como tengamos un plan a corto o mediano plazo, y la reparación de los nodos afectados. Esperamos resolverlo lo antes posible.

 

Un saludo, Juan C.



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Hola @esales 

 

No hemos recibido noticias tuyas. 

 

Tras revisar la información de la antena en la zona afectada, confirmamos que el servicio ya está restablecido y funcionando. ¿Podrías indicarnos cuál es el estado de tus servicios en este momento?

 

Un saludo.

 

Camilo Cardenas. 



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esales
Yo probé el VDSL

Camilo, hace 3 días tuvisteis noticias mias.

En cuanto a la cobertura sigue exactamente igual de deficiente, no hemos notado ningún cambio !

Mensaje 41 de 47
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Técnico-Movistar
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Hola @esales 

 

Revisando la zona en la que nos has indicado (08013), no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la más adecuada, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc. la intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena, etc.). No obstante, para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi, el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi. 

 

Un saludo.

John.



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esales
Yo probé el VDSL

No, no, no !!!!

Por favor lee antes los mensajes del chat, el DISTRITO POSTAL ES EL 08005.
Avda. Icaria con Joan Miró, barrio Vila Olímpica de Barcelona. 
Nunca he indicado el pones !!!!

Mensaje 43 de 47
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Técnico-Movistar
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Hola @esales 

 

Agradecemos la confirmación de la dirección. Queremos informarte que ya tenemos un registro de una incidencia general que está impactando nuestro servicio en esa ubicación y estamos trabajando para resolverla en el menor tiempo posible. 

 

Un saludo.

John.



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Hola @esales 

 

Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados por la interrupción del servicio. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Queremos informarte que continuamos trabajando en la incidencia general que está afectando tu conexión. Nuestro equipo técnico especializado ya está trabajando en su resolución con la máxima prioridad.

 

Agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para restablecer el servicio de manera óptima.

 

Un saludo.

Oscar.



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Hola @esales 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Tras verificar nuevamente la información, confirmamos que la incidencia general en la zona persiste. Nuestro equipo técnico especializado continúa trabajando con la mayor celeridad posible para restablecer el servicio a la brevedad.

 

Un saludo.
David.



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Hola @esales 

 

Hemos verificado la información, aun se registra la incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.  

    

Un saludo. 

John.



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