Re: Presentación

mlealm
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Presentación

Gracias Casilda por la atención.

Aunque soy de los que tienen paciencia.... te voy a plantear lo que me está ocurriendo, y me dices si puedes hacer algo; soy usuario habitual de iphone con la doble tarjeta (particular y trabajo). En diciembre de 2010 renové el esperado iphone 4, y en la tienda oficial (Albacete) me comentaron que no tenían todavía las tarjetas Microsim duales, que las tenían pedidas... que me llevara el teléfono a casa para probarlo y ya me llamarían. Bien, pues aquí estamos esperando después de 3 meses. ¿Qué me aconsejas que haga?

Mensaje 1 de 9
1.186 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola y Bienvenid@ a esta tu Comunidad.

 

Lo que planteas debes de hacerlo en el foro correspondiento, entra en el de moviles y alli vas al de Iphone.

 

saludos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios/bd-p/servicios_movil

Mensaje 2 de 9
1.182 Visitas
mlealm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la orientación.

Mensaje 3 de 9
1.160 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  mlealm:

 

Si quieres pasame tus datos por mp (telefono,NIF, cuenta de correo electronica) y te digo algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.129 Visitas
Gabipiq
Yo probé el VDSL

Hola mlealm! yo creo que sacarán el iPhone 5 y el 6, antes que las microsim duales jajaja

 

Lo mejor es que recortes tú la tarjeta SIM.

 

Aquí te dicen cómo hacerlo:

www.foroiphone.com/tutoriales/18463-video-y-plantilla-para-hacer-una-microsim.html

 

Mira el vídeo e imprémete la plantilla que hay debajo.

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 9
1.082 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Informaros que en caso de recortar la tarjeta no nos hacemos responsable de que no os funcione algo ( línea o de teléfono) o en caso que se estropee el móvil ( que no sería la primera vez que sucede esto)...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.054 Visitas
Gabipiq
Yo probé el VDSL

Buenas Sheila!   yo la he recortado como pone en el enlace que he puesto, además conozco a más gente que lo ha hecho así y no hay ningún problema (sólo hay que cortar el plástico sobrante con las medidas que se indican y quitar las rebabas que puedan surgir para que no se enganche la sim dentro del móvil... vamos que el chip no se toca para nada).

 

Lo comentaba porque veo que el chico está deseperado, pero si lo crees oportuno borra mi post.

 

Saludos 😉

Mensaje 7 de 9
1.026 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabipiq,

 

No es necesario borrar el post, si no, ya lo habría tramitado, lo único que estoy en la obligación de informar que en caso de recorte de tarjeta si se estropera el iphone ( que no sería al primero que le sucede) no nos hacemos responsables.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
974 Visitas
mlealm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias a las gestiones y al buen trabajo de Sheila y Charo esta mañana he recibido la microsim dual para el iphone 4. Estoy muy agradecido por el trato recibido en esta Comunidad y por la capacidad de respuesta de sus moderadores/as. Aconsejo no recortar la tarjeta, podéis comprobar en internet la cantidad de personas que lo han hecho y han tenido uno u otro problema.

Mensaje 9 de 9
918 Visitas