Buenos días, hace unas semanas sali de España al extranjero y podía utilizar mi movil sin ningun problema. Mi movil se quedo sin bateria y hoy que lo recargue y encendí, no tengo señal. Es posible que por no realizar una recarga en 1 o 2 meses, se haya desactivado? Me urge que se reactive mi linea porque a través de ella recibo mis codigos bancarios para realizar transferencias!!! Por favor ayuda!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jorgeglzcal, bienvenid@ a la Comunidad,
Si te parece, envíame un mensaje privado incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jorgeglzcal,
Datos recibidos. Gracias. Lo reviso y te digo más cosas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo jorgeglzcal,
Revisado. La línea está activa. Hemos realizado una actuación sobre ella. Cuando puedas, apaga y enciende el móvil y comprueba si ya tienes señal. Ya nos dirás qué tal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Muchas gracias por su mensaje, pero aún no puedo ver activada mi linea. Me aparece aún la "x" sobre el ícono de la señal del movil. Raro, porque si funciona whatsapp con el Wi-fi, pero no puedo hacer ni recibir llamadas ni SMS.
Me puedes ayudar? Muchas gracias!
Hola jorgeglzcal,
Actualmente la línea no aparece registrada en red. Al no tener cobertura , es normal que no te permita recibir llamadas ni SMS. La conexión WiFi permite que las aplicaciones que requieren conexión a internet funcionen, pero no los servicios de voz.
¿Has apagado y encendido el móvil como comentamos en el post anterior? Si lo has hecho ¿sería posible que probaras la SIM en otro móvil para ver si tienes o no señal?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!!!
Si, apague y reinicie el movil y no funciono, pero al intentar con otro movil (liberado por supuesto o movistar) funciono al instante. mil gracias!!!! ya ha quedado el servicio tan bueno como siempre...
Hola jorgeglzcal,
Estupendo , celebro que así sea. En ese caso, si te parece, damos el hilo por cerrado.
Cualquier otra consulta, aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar