Hola Marivi, es un placer para mi ayudarte,
Si necesitas dicho codigo PUK con urgencia, te indico que el mismo se puede recuperar de varias formas, las cuales te explico a continuación:
Visita este enlace de recuperación automática de código PUK, elaborado por la comunidad. Una vez dentro espera unos segundos y te saldra una pantalla blanca preguntando por tus datos, tras introducirlos obtendras el codigo PUK.
Tambien tienes las siguientes opciones:
Obtén el código de desbloqueo PUK de tu móvil:
- Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
- Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
- Desde la APP Mi Movistar.
También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
Sincera y humildemente, espero que mi ayuda te sirva, cuentanos como te ha ido. Un saludo cordial y gracias por entrar en esta nuestra comunidad.