Foro

Merc1
Yo probé el VDSL
30-06-2023

Reloj TeCuida

Hola, donde vive mi madre no hay cobertura 2G para el teleasistencia GSM.

Hemos visto que el Reloj GPS TeCuida, que lleva una SIM M2M. Quería saber marca y modelo del reloj para ver si soporta la frecuencia rango 4G, y que tipo de frecuencia usa una tarjeta M2M, ya que tenemos cobertura 4G en el pueblo con el movil pero ya no hay 2G para los aparatos de teleasistencia habituales que intentan instalar.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2023

Hola Merc1 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2023

Buenas tardes Merc1,

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Deseas realizar alguna consulta mas, por favor? 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2023

Buenos días Merc1,

Lamentamos que no te haya sido de ayuda el enlace facilitado, en ese caso,  para que te puedan informar de forma más detallada, puedes ponerte en contacto con el número gratuito 900600616.

Un saludo 

Victoria 

Merc1
    Yo probé el VDSL
    30-06-2023

Holal en el enlace no habla de la frecuencia que usa el reloj, 2G o 4G. Antes de comprar el reloj quiero saber el dato 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2023

Hola Merc1 

Aquí te dejamos éste enlace para que puedas ver todas las condiciones y características del reloj Te Cuida. No obstante, tienes un número gratuito: 900600616, con el que puedes contactar para cualquier duda o consulta relacionada con el reloj y con el servicio. 

Un saludo. 

Ruth.