Foro
Hola falvagon
En los dispositivos Iphone la configuración del punto de acceso personal que se utiliza para compartir los datos móviles, por defecto será el de “telefonica.es". Cuando puedas cámbialo por el de movistar.es y comprueba el funcionamiento.
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar13-01-2024Responsable Técnico
Hola Realin89
Cuando puedas cambia la configuración del punto de acceso personal por el de movistar.es y comprueba el funcionamiento.
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Un saludo.
Flor
- falvagon01-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya había probado esto y el problema no se soluciona. Sigue igual
- Técnico-Movistar02-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
Si tienes activado el servicio de Conexión segura, puede afectar para utilizar la app Remote Play. ¿Puedes comprobar si lo tienes activado y desactivarlo, por favor? Comprueba también que tienes los puertos del router abiertos.
Te dejamos este hilo en el que la respuesta que da thonio a otro usuario te puede servir de ayuda.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
- falvagon02-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, creo que no me he explicado bien.
A través del router no tengo problema con la aplicación. El problema viene cuando utilizo datos móviles para usarla, es decir directamente a través a del móvil usando la red (datos) 4g/5g