Resetear Codigo MMI

Rmmf
Más integrado que la RDSI
Resetear Codigo MMI

Para poder utilizar la restriccion de llamada entrantes y salientes de mi tableta Samsung que no quiero utilizar como teléfono, he olvidado el código MMI. Agradecería me lo reiniciaran para realizar esta operación. 

 

Gracias anticipadas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rmmf

 

Si no recuerdas un código de seguridad de un dispositivo, te recomendamos que efectúes un reseteo completo al dispositivo, para que vuelva a tener los ajustes originales de fábrica y se eliminen las configuraciones posteriores.

 

Desde aquí, dicha operación no la podemos realizar al no tener el dispositivo. En caso de que no puedas desactivarlo, te recomendamos que contactes con el fabricante para que puedan ayudarte. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rmmf

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rmmf

 

Al no recibir más comunicación por tu parte, entendemos que se ha resuelto.  Cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte con nosotros por aquí. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas