Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global_movistar18-02-2022Moderator
Hola RichardHarrison
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
SaludosTere
- Comercial.Global_movistar15-02-2022Moderator
Hola RichardHarrison
Estamos a la espera de que nos confirmes si has podido restablecer el PIN.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar12-02-2022Moderator
- Técnico-Movistar12-02-2022Responsable Técnico
Hola RichardHarrison.
Para que puedan revisar tu consulta, vamos a pasarte con los compañeros que podrán gestionarlo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-02-2022Responsable Técnico
Hola RichardHarrison
Gracias por enviar los datos por privado. Te hemos enviado nosotros también un mensaje privado con los pasos a realizar.
Un saludo.
Nieves
- RichardHarrison09-02-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
¿Hay alguna actualización sobre mi problema? Ya he enviado un mensaje privado con los detalles solicitados.
- Técnico-Movistar08-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes RichardHarrison,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ¿te solicita el código PUK?, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Número de serie (ICC) de la tarjeta secundaria.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria