Foro
DanielCm la contraseña del punto de acceso de movistar.es es movistar
no te preocupes porque aparezca más larga ahora, ya que la que tiene es la de telefonica.es, cuya contraseña es telefonica
En datos móviles:
Punto de acceso: movistar.es
usuario: movistar
contraseña: movistar
Todo en minúsculas.
Si haces la siguiente prueba sin cambiar el punto de acceso (es decir dejando telefonica.es) verás como no te saltan las notificaciones:
Dejas el iPhone con conexión y lo bloqueas, esperas unos 6-7 min sin tocarlo, sin que te entren llamadas en ese momento ni nada, prueba a que desde otro móvil te envíen un WhatsApp y ves si en ese justo momento que te lo envían te salta la notificación, lo más probable es que no te entre la notificación hasta que desbloquees el iPhone y entres en el WhatsApp..
A mi y a más personas que conozco y otros compañeros del foro que has visto en el post original que escribí hace 3 años les pasaba... entiendo que es un problema general y no creo que este problema también dependa de la sim que tengamos en el iPhone o de alguna otra historia que no sepamos...
ya ya me dirás cuando pruebes lo que te comento (sin cambiar aún los ajustes)
un saludo
Durante el día cuando tenga un hueco lo probaré.
Me esperaré a cambiarlo como dices y una vez probado, lo cambiaré para ver la diferencia.
te mantendré informado😉.
saludos
- DanielCm05-04-2019Yo probé el VDSL
Ya he hablado con 1002 y me a recomendado, ajustar la red de datos móviles a Movistar como me decías.
sin ajustar la red iba fatal... durante el día de hoy probaré con la nueva configuración, te mantendré informado.
- jmoscoso3905-04-2019Yo probé el VDSL
DanielCm entonces has hecho la prueba que te dije y no te entraban las notificaciones?
Has visto la respuesta de thonio en el otro hilo??
Va a Movistar aportar una solución a este problema en sus ajustes de red por defecto?? Es posible resolver este problema mediante la sim cómo están haciendo desde el 1002 en la activación de datos para Watch? A algunos usuarios les están arreglando lo del botón gris sin cambiar de sim enviando unos ajustes a la sim, me pregunto si este problema de retraso notificaciones también tendría solución de esta forma sin tener que modificar los ajustes de operador...
un saludo
- DanielCm06-04-2019Yo probé el VDSL
Hola!!!
hice las pruebas y ahora va mejor... no es inmediato tampoco, pero ha mejorado.
sobre el post del comunity Manager... no se aclaran ni entre ellos... eso me crea un mar de dudas... quien tiene razón? El técnico con el q hable (sabía de que hablaba te lo aseguro) o este señor? Los 2 son de Movistar...
yo lo voy a dejar con Movistar.es porque me va mejor, imagino que con el tiempo lo irán mejorando, llámame iluso.
sobre la nanosim, el técnico de 1002 me comento que estaban estudiando, cómo hacer la actualización de las tarjetas antiguas, pero a día 5 de abril no lo habían conseguido aún. Parece que con algunos si según el otro foro. Yo elegí hacer el duplicado porque iba a tiro fijo con el modelo 075... y estaba harto de sufrir. Y la verdad es que acertó.
saludos
pd: seguiré probando estos días las notificaciones... me estoy acostumbrando a ir sin móvil de nuevo!!!!