Foro
Modelo router: WND71-T1
Un saludo
La configuración es muy básica, no tiene muchas opciones
En este enlace se ve
- Técnico-Movistar29-04-2024Responsable Técnico
Hola gonzalo922
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has seguido las indicaciones del post?, ¿se ha solucionado ?.
Un saludo
Soraya
- gonzalo92229-04-2024Yo probé el VDSL
Además, tengo en este contrato dos lineas , adsl y tv
Creo que nos iremos a otra compañía que si nos da router 5G, como vodafone. Tambien tengo dos contratos de fibra en otras dos viviendas que optaremos por cambiarlas de compañia
- Técnico-Movistar02-05-2024Responsable Técnico
Hola gonzalo922
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- gonzalo92229-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas
Hemos tenido que devolver el router 4G, no nos servía. Y el router 5G no nos daba opción de contratarlo
- Técnico-Movistar25-04-2024Responsable Técnico
Hola gonzalo922
Para abrir los puertos, en el navegador, en Dirección, pon la IP del Router 192.168.8.1. A continuación aparecerá una ventana donde te pide usuario: admin, y la contraseña, que la encontrará impresa en la etiqueta que se encuentra en la parte trasera del router.
Una vez accedes al router, entra en Configuración. En el panel izquierdo selecciona Seguridad. Se desplegará la opción ENRUTAMIENTO DE PUERTO. Añade los puertos necesarios en el panel derecho pulsando el botón AGREGAR y completando todos los campos necesarios.
Es importante poner el estado en ACTIVAR antes de pinchar OK.Repite este proceso tantas veces como puertos tengas que abrir y finalmente pincha en el botón APLICAR.
Un saludo.
Ruth.