S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?

Negroman
Yo probé el VDSL
S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?
Vereis tengo el s6 Edge comprado en movistar... asi que me imagino, que tengo que esperar a que libereis android 6 vosotros ya que Samsung libero la actualizacion hace una semana y media.. Cuando lo pensais liberar vosotros, no entiendo por que no la liberais vosotros tambien, no deberiais tocar una actualización oficial de un fabricante... en mi opinion, Espero vuestra respuesta
Mensaje 1 de 213
14.879 Visitas
212 RESPUESTAS 212
Negroman
Yo probé el VDSL

Bueno, os comento, instale la ROM de sammobile la version española libre, sin operadora, lo primero actualizo a las maravilla, tarda bastante poco en intalarse y en instalarse, en el mismo sammobile hay un video para que sigas los pasos sin perderte. segundo, la actualizacion es una autentica pasada, para aquellos que tengais la version edge, la pantalla curva tiene bastantes funciones nuevas y la bateria aumenta bastante, imagino que por lo del modo doze 😄 y la multitarea mejora concreces. Tercero, al instalar una version de software libre, ya no hay nada, repito, NADA de movistar :DDD y lo bueno es que es todo original y no perdemos garantia con el fabricante 😄 

Asi que os lo recomiendo encarecidamente que hagais como yo los que aun no lo habeis echo si no quereis esperar 4 meses hasta que estos espabilen y muevan un dedo por nosotros.... Un saludo y animo

Mensaje 101 de 213
2.479 Visitas
Chini90sanz
Mi vida cambió con el ADSL
Ya estoy harto!! Voy a ver si me conecta el movil a los pc de casa, que hay veces que no me conecta aún teniendo todos drivers y todo instalado y me bajo la actualización, mira que movistar no tiene los precios más baratos pero para estas cosas no se hernian no.... es super vergonzoso que una multinacional tenga este trato, y esto va por las dos compañías, Samsung y movistar, que vaya dos con las actualización, lo de Samsung puede ser más entendible por que la tienen que optimizar, hacer cambios y demás, pero estos??? Para poner 4 aplicaciones que según enciendes desistalas no lo entiendo, mucha suerte movistar engañando a clientes nuevos, por que a este paso no te va a quedar uno antiguo!
Mensaje 102 de 213
2.454 Visitas
redman
Más integrado que la RDSI

Hola Joelespa!!! Perdona pero no encuentro la PHE 6.0.1 española en sammobile. Me echas un cable? Gracias.

Mensaje 103 de 213
2.446 Visitas
Chini90sanz
Mi vida cambió con el ADSL
Ala ya tengo android 6.0.1 en el s6 edge, la verdad es que se tarda 10 minutos, en lugar de bajar la actualización de sammobile que te puede tardar en bajar 3 horas tranquilamente, yo me la he descargado la versión libre en htcmania, versión española claro, y tarda en bajarse 10 minutos y otros 5 en instalarse, la verdad es que si que se nota que la actualización de touchwiz va mucho más fluida y limpia, de la batería no os puedo hablar, pero tiene muchas ventajas comparado con Android 5.1, si no os atrevéis a hacerlo con odin, aunque es algo muy simple, no me importaría dar mi Gmail o Facebook para ayudar a quien lo necesite. y sin nada de publicidad de estos personajes.
Mensaje 104 de 213
2.400 Visitas
Jesús1995
Yo probé el VDSL
Dia 21. Todavia no se dignan a contestar . Panda de SINVERGÜENZAS yo esperaré un poco mas y instalaré la version libre y a la [....] movistar . Estaréis contentos no ?
Mensaje 105 de 213
2.383 Visitas
joelespa
Yo probé el VDSL

@redman depende de tu modelo de móvil. Si tienes un EDGE ( SM-G925F) es ESTA  Solo tienes que buscar por el codigo de producto y luego puedes filtrar por paises y seleccionar SPAIN (PHE)

Mensaje 106 de 213
2.354 Visitas
DavidDominguezAlonso
Más integrado que la RDSI

simplemente entra en la pagina y pon tu modelo de españa te apreceran tres abajo una que pone vodafone otra orange y otra q no pone ninguna compañia dale a esas yo lo e echo esta mañana y todo perfecto ya lo tengo actualizado al 6.0 y encima sin la publicidad y demas de movistar una maravilla y de momento todo muy bien lo recomiendo hacer porque es muy facil y soo con seguir el video de abajo esta echo ....yo tenia mis miedos y dudas en hacerlo aparte no soy ningun experto pero ahora me alegro y ecantado de haberlo echo ....super facil y rapido...lo unico que se tarda es en descargarlo sobre dos horas despues en menos de 10 minutos lo tienes listo...........................animate.

Mensaje 107 de 213
2.337 Visitas
Ieltxu
Mi vida cambió con el ADSL
despues de esperar, he actualizado por mi cuenta.
todo perfecto. Hasta nunca movistar
Mensaje 108 de 213
2.304 Visitas
joelespa
Yo probé el VDSL

Me habeis puesto los dientes largos y he tirado por la actualización manual. Se me ha acabado la paciencia antes de lo esperado. Lo acabo de reinicar, ya os iré contando.

Mensaje 109 de 213
2.304 Visitas
Guillermo Sanchez
Yo probé el VDSL
Hola chicos/as haber una cosita sabeis si haciendolo por sammobile al no ser exactamente por OTA o Kies, (aunque por aqui decis que es todo original solo que sin las mierdas de #MovistarBasura) sabeis si por ejemplo a la hora de que salga el 7.0 nos aparecera la actualizacion como siempre?? O por haberlo instalado manualmente eso se queda ahi presente y ya no es igual....con esto se que no hay que rootear pero aun asi no es 100% original ya que no sale por OTA ni Kies si no que se baja una archivo que se instala en movil gracias de antemano chiscos/as
Mensaje 110 de 213
2.284 Visitas
doblador
Yo probé el VDSL

Yo aún no lo he hecho manualmente, pero al paso que van estos zanganos de Movistar tendré que hacerlo.

Entiendo que una vez lo instalas manualmente no deberían de aparecer las OTA automáticamente, es decir, cualquier otra actualización habría que hacerla de forma manual...

 

Por cierto, ESTO SIGUE SIENDO BOCHORNOSO SEÑORES DE MOVISTAR. 

 

Estáis viendo que la gente lo está haciendo manualmente y no sois capaces ni de dar una fecha. Fántastico.

Mensaje 111 de 213
2.266 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola doblador,

Puesto que las pruebas de homologación siguen su curso, no disponemos aún de una fecha exacta de disponibilidad de esta actualización. Tened por seguro que si tuviéramos una fecha más concreta que la indicada en anteriores comentarios, os la facilitaríamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 213
2.258 Visitas
v42
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenos días, yo actualice ayer manualmente y todo bien, aunque en algunos momentos pase un poco de miedo.
Aun asi seguire contemplando en este foro la poca vergüenza de esta empresa con sus clientes.
Mensaje 113 de 213
2.258 Visitas
doblador
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy descargando desde Sammobile. Soy principiante en todo esto por tanto estaré un poco acojonadito, pero bueno, todo sea por tener Marshmallow en mi S6, ya que Movistar no es capaz de ofrecerlo.

Por lo que decís, todos lo habéis conseguido sin problemas, espero no ser la excepción!

Mensaje 114 de 213
2.246 Visitas
Jesús1995
Yo probé el VDSL
Vete a la [....] movistar
Mensaje 115 de 213
2.243 Visitas
abelromero9
Más integrado que la RDSI

En mi caso tengo un s6 (SM-G920F), no es libre, lo tengo con movistar y todavia no he acabado la permanencia, si instalo la rom limpia libre des de sammobile, no se me volvera el relefono libre, pero ya no habran los logos y aplicaciones de movistar por ningun lado no? 

Mensaje 116 de 213
2.206 Visitas
Chini90sanz
Mi vida cambió con el ADSL
No te preocupes abelromero9, la garantía no la pierdes por que estas metiendo el software de samsung original, y si, te desaparece todo de movistar aplicaciones y todo, es muy fácil, atrévete que no va a pasar nada y que se queden los de movistar su [....] de actualización
Mensaje 117 de 213
2.201 Visitas
abelromero9
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias Chini90sanz 

Mensaje 118 de 213
2.197 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

bajo mi humilde ignorancia, me hago una pregunta,

   estamos de acuerdo en que el software es el libre de Samsung...¿pero dicho software es instalado, o en este caso reinstalado de forma oficial por el fabricante Samsung o por vosotros mismos?

   Lo digo por lo de la garantia y sus clausulas (sin entrar en requisitos por parte de la aseguradora).

   Gracias a todos por entrar en la Comunidad y un saludGuiño muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 213
2.176 Visitas
Ieltxu
Mi vida cambió con el ADSL
mira thonio, esto es muy simple.
lo que no puede ser es que esteis tomandonos el pelo dia si y dia tambien.
Si movistar tendria un poco de decencia, cosa que han demostrado que no, liberarian la actualizacion ya, pero esta claro que pasan de nosotros y se empeñan en meter su basura.
Por otro lado, te agradeceria que no metieses miedo a la gente a hacer algo completamente legal y sin ningun problema para la garantia de nuestros terminales.
yo como muchos otros tome la decision de actualizar mi terminal con una rom OFICIAL de samsung y librar del yugo de movistar a mi terminal, que porcierto estoy pagando rigurosamente mes a mes.
ala a jugar a pala
Mensaje 120 de 213
2.156 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola a todos.

 

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, Movistar ya deberia de haber liberado la actualización, no se a que espera, pero sabiendo como es esta empresa, es muy de ella tratar asi a los clientes.

 

Yoigo acaba de liberar la suya, a que espera Movistar?.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 121 de 213
2.149 Visitas
Chini90sanz
Mi vida cambió con el ADSL
Thonio campeón, si para lo único que vas a abrir la boca es para meter miedo, sin argumento alguno a la gente es mejor que te cosas la bocaza, ya sabemos que tu eres un peón de movistar, pero yo siempre he actualizado vía OTA y nunca he tenido problemas con el servicio técnico, aparte que me da más miedo mandar mi móvil a movistar a la garantía con lo chapuceros que son que perder la garantía, aunque repito, que no se pierde, yo no estoy rooteando el teléfono simplemente estoy quitando vuestra publicidad de mi teléfono "libre" que ya pague 700 euros por ser "libre" osea que espero que no resuelvas todas dudas de la gente con el plan de político mete miedo ese que tienes.
Mensaje 122 de 213
2.139 Visitas
joelespa
Yo probé el VDSL

Os pongo una captura de un chat que acabo de hacer con Samsung.captura.jpg No recomiendan hacerlo via ODIN pero en la misma conversación queda claro que no tiene por qué implicar perdida de garantia. Si sigues los pasos y tienes cuidado de no desenchufar el cable o que se apague el ordenador cuando lo estás haciendo es practicamente imposible que salga mal. Si sale mal puedes intentar un par de cosas para solcuionarlo antes de tener que recurrir a un SAT. Yo ya llevo unos cuantos siempre con Firm oficial y NUNCA repito NUNCA he tenido problemas, ni con el S4 ni con el S6 que realicé ayer. Siempre que trabajes con Firmware firmado por ellos (Oficial o STOCK lo llaman en los foros) su medida de seguridad (KNOX) nunca salta. Ademas la normativa europea de consumo no prohibe estas practicas(flasheo, root....) es Samsung la que pone trabas.

 

Lo de la "homologación" por otro lado suena a chiste malo, todos sabemos que la homologación se resume en tener 4 aplicaciones propias de movistar y que las mismas funcionen sin crashes. Y que al arrancar el terminal no olvides la presencia de Movistar en tu vida ( Bendito sea el lider Alierta).

 

Yo llevo todo el dia con el nuevo firm libre y va como la seda. 4G perfecto, Wifi perfecto, sin cierre repentino de aplis, fluido, no he probado mucho las cámaras pero van bien. La autonomia no la he notado mejor ni peor y las novedades de la interfaz no están mal.

 

Los que tengais paciencia infinita, en mayo nos contais que tal va la de Movistar. A los demás con un buen tutorial como el de HTCmania y mucha atención en media hora lo habreis solucionado. Cuando lo hagais si no teneis experiencia os sentireis como MacGyver la primera vez, luego vereis lo sencillo que resulta y no os dará miedo hacerlo mas veces.

 

Saludos cordiales a Thonio y a tod@s mis hermanos Moviesclavos.

Mensaje 123 de 213
2.078 Visitas
Jesús1995
Yo probé el VDSL
Hola a todos , debido a la ineptitud del servicio ofrecido por robistar me he decidido a dar el paso y actualizar manualmente pero tengo bastante respeto por estas cosas y no quiero cargarme el teléfono que estoy pagando aún , agradecería alguien que me ayudara o me indicara paso a paso que tengo que hacer .. mi teléfono es un s6 SM-G920F gracias de antemano a todos
Mensaje 124 de 213
2.046 Visitas
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

hola @Jesús1995 el sabado me instale la version francesa ya que para el s6 no estaba la española,pero acabo de ver que ya esta y me la estoy descargando.

 

desde la misma pagina de sanmobile te descargas el odin y el archivo del finware y los descomprimes los 2,apagas el movil y lo enciendes pulsando a la vez el boton de volumen - el de home (el central de abajo) y encender,se te pondra la pantalla en azul y warning no se que y le das al boton de volumen *+ con el odin abierto enchufas el movil al pc  y donde pone id:com te saldran unas letras y numeros,eso es que el pc ha reconocido el movil ,pinchas donde pone ap y tienes que elegir el archivo que has descomprimido el que ha tardao 2 horas en bajar,tarda bastante en cargarse mi me suele poner que el programa no responde hasta que se carga el archivo del todo,le das a star y a esperar unos 10 o 15 minutos,yo te aconsejo que cuando se te encienda y todo hagas un reseteo a modo fabrica ya que es aconsejable con cada actualizacion,te ira mejor y nada a disfrutar del movil por que mejora un huevo y la bateria ni te lo creeras,en serio vas a delantar mucho

 

@thonio se puede descargar hasta el finware de movistar el 5,.1.1 por si quieres dejarlo a como te lo vendieron pero vamos que no hace falta,yo rotee el movil y al final lo volvi a dejar como estaba descargando el finware de movistar,solo que despues he metido la actualizacion francesa y ahora metere la española en 2 horitas

Mensaje 125 de 213
2.041 Visitas