SALTA EL BUZÓN CON LA COBERTURA LLENA

AlfCepas
Yo probé el VDSL
SALTA EL BUZÓN CON LA COBERTURA LLENA

Buenos días,

 

Tengo un problema con el buzón de voz de mi terminal.

Cuando me llaman recibo un mensaje indicándome que tengo una llamada perdida, pero en mi dispositivo ni tan siquiera ha sonado el tono de llamada.

He probado con la APP de Movistar, donde me indicaron que habían lanzado una comprobación y que realizara un reinicio, pero no ha surtido efecto.

Como paso final he abierto una incidencia en el 1002, estando a la espera de sus gestiones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
28.995 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelo
Yo probé el VDSL

AlfCepas escribió:

Buenos días,

 

Tengo un problema con el buzón de voz de mi terminal.

Cuando me llaman recibo un mensaje indicándome que tengo una llamada perdida, pero en mi dispositivo ni tan siquiera ha sonado el tono de llamada.

He probado con la APP de Movistar, donde me indicaron que habían lanzado una comprobación y que realizara un reinicio, pero no ha surtido efecto.

Como paso final he abierto una incidencia en el 1002, estando a la espera de sus gestiones.

 

Gracias.


Hola @AlfCepas:

 

Aunque te hayan abierto una incidencia en el 1002, estaría bien que estuviese en gestión por si hay algún error interno en el sistema. No obstante comprueba lo siguiente:

 

Verifica si tienes activado el desvío incondicional desde tú móvil con la secuencia *#21# y tecla de llamada. Si te aparece activado, teclea la secuencia ##21# y tecla de llamada. Con esta secuencia quedaría desactivado el desvío incondicional y cuando te llamen, al que te llame le deberían de dar tonos y a ti te debería de sonar el móvil.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 2 de 5
28.970 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlfCepas,

¿Pudiste finalmente resolver la incidencia con la recepción de llamadas en tu terminal?

 

En caso de que no sea así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del terminal que estás utilizando.
  • ¿El problema se da en una zona concreta o en cualquiera?
  • ¿Has probado a poner la SIM en otro dispositivo?

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Finalmente, agradecemos a Noelo su contibución en este hilo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
28.922 Visitas
AlfCepas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Problema resuelto.

 

Era el desvió incondicional el que estaba activado, lo desactive y se acabo el problema.

 

Un apunte a título informativo, la Señorita que me atendió del 1002 no vio nada raro en la línea, llamo un par de ocasiones saltándole el contestador, su respuesta a la incidencia fue que realizara una restauración a fabrica del dispositivo y si el problema continuaba que lo llevara al servicio técnico de la marca. No fue necesario, como he mencionado al principio, desactive el buzón, activando todas las opciones menos el incondicional.

 

Gracias por las respuestas.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 5
28.913 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlfCepas,

Me alegra que finalmente pudieras resolver tu incidencia.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.  Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
28.893 Visitas