SMS internacionales

Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL
SMS internacionales

Gracias por tu ayuda

-ioannis
Mensaje 1 de 20
1.344 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ioannis.parissis,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y enviarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a resolverla, lamentamos las molestias.

 

Para poder comprobar el motivo de la misma y revisar los datos, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información:

- Número de teléfono móvil afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea

- ¿Con qué país y operadora no puedes recibir sms?¿Te ocurre con cualquier usuario que te los envía de dicho país?¿has podido recibirlos antes?

- Marca y modelo de móvil afectado

 

Pincha aquí para enviar estos datos desde mensaje privado de forma mas segura.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.327 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta, te envío la información en privado

Mensaje 3 de 20
1.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ioannis.parissis

 

Los  operadores con acuerdo a Grecia son:

 

Cosmote
Vodafone Panafon
WIND Hellas (GRCSH)

 

Estamos comprobando a nivel de la linea son correcta. Si intentas enviar mensajes a vodafone ¿Te da algún mensaje de error, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.271 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

hola y buenos dias! parece que puedo enviar mensajes a vodafone pero no puedo recibir mensajes de vodafone. Con Wind no puedo comprobarlo en este momento.

Mensaje 5 de 20
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ioannis.parissis

 

Estoy comprobando  tu línea 6******43 esta correcta. ¿El usuario que esta en Grecia te puede enviar un mensaje con notificación de entrega, por favor ?  Antes del texto marque *N# y el texto que te quiere enviar.  Que te indique el resultado de dicho mensaje, por favor 

 

En tu teléfono xiaomi accede a mensajes luego presiona el botón del menú en la parte superior izquierda de tu Xiaomi Mi A1. Aparecerá una lista, ¿comprueba si tienes algún contacto bloqueado, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.251 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

Hola y buenos dias y gracias de nuevo por tu ayuda


-- la línea 6******43 es correcta

-- Envié un mensaje desde un número de vodafone-greece a mi móvil movistar con notificación de entrega. No pasó nada, ninguna notificación, ningún mensaje de error y el mensaje no fue recibido.

¡OBS! estoy en grecia con roaming en este momento


gracias de nuevo


-ioannis

 

 

Mensaje 7 de 20
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ioannis.parissis,

 

Gracias por la información y datos que nos has aportado. Si nos indicas que estás actualmente en Grecia , ¿nos puedes confirmar con que operador estas conectado?¿sabes si emites y recibes llamadas con dicho operador correctamente?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ioannis.parissis,

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.204 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

Hola. Estoy conectado a través de cosmote (automáticamente). Puedo hacer y recibir llamadas desde cosmote (y sms). También puedo optar por conectarme a través de "Wind" pero no puedo conectarme a través de vodafone.

Mensaje 10 de 20
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ioannis.parissis

 

¿Qué error te da al conectarte a Vodafone? Cuando estás conectado a Cosmote a Wind ¿puedes recibir/emitir tanto llamadas como sms nacionales e internacionales?  ¿Mensajes de texto de Vodafone España puedes recibir?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.180 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

no puedo elegir conectarme a vodafone (ver foto). Posiblemente no puedo probar todas estas cosas que me preguntas. No tengo acceso a un teléfono Wind ni a un teléfono Vodafone español.networks.png

Mensaje 12 de 20
1.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ioannis.parissis.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos enviado un mensaje desde una aplicación de Movistar que te aparecerá como remitente un número corto. Comprueba si lo recibes y nos confirmas si los mensajes que no recibes son los que te envían desde cualquier teléfono de los operadores de Grecia al tuyo, o si también sucede con los mensajes que se te envían desde teléfonos españoles. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.154 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

¡Hola! Confirmo que recibí el mensaje de soporte técnico de movistar (de 1002). Por lo que puedo probar, no tengo problemas con mensajes o llamadas de cosmote (grecia) y Wind (grecia). El problema parece estar en Vodafone (Grecia). No tengo (todavía) ningún problema con las llamadas / sms de  operadores españoles.

gracias de nuevo

 

-ioannis

Mensaje 14 de 20
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ioannis.parissis

 

Te hemos enviado otro mensaje de prueba, esta vez no ha sido desde un sistema automático. Nos comentas si lo recibes, además dinos algún número de referencia de Vodafone Grecia que te haya enviado un mensaje que no lo hayas recibido así como la hora del mismo. 

 

Para facilitarnos esos datos con seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.129 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

gracias, he enviado un mensaje privado.

-ioannis

Mensaje 16 de 20
1.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ioannis.parissis

 

Lamentamos las molestias. ¿Tu le puedes enviar sms ? Indícanos también si solo te ocurre con ese o te pasa con mas números de Vodafone Grecia. Te pido también que  por favor  intentes probar tanto conectado con Cosmote  como con WIND .

 

Un saludo. Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ioannis.parissis

 

¿Has podido hacer la prueba que te hemos comentado en el anterior hilo?. Nos comentas cuando puedas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.051 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

Hola y buenas tardes

 

El resumen de las pruebas es el siguiente:

 

- cuando estoy conectado a través de cosmote o Wind puedo hacer y recibir llamadas a operadores griegos (cosmote, Wind, Vodafone) y puedo enviar y recibir sms a cosmote y Wind.

- cuando estoy conectado a través de cosmote o Wind puedo enviar sms a vodafone-greece, pero no puedo recibir sms de vodafone-greece (ahora he probado con 2 números de vodafone-greece diferentes, el mismo resultado, puedo enviar pero no recibir sms).

 

- No puedo conectarme a través de vodafone-greece si elijo manualmente el operador griego. La elección no está disponible.

 

gracias de nuevo.

-ioannis

Mensaje 19 de 20
1.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ioannis.parissis

 

Hemos procedido a notificar tu incidencia para que te puedan dar una solución a la incidencia que nos estas planteando, los técnicos contactaran contigo lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.006 Visitas