Intentado quitar servicio YAVOY pero me ha sido imposible

gmarchal
Más integrado que la RDSI
Intentado quitar servicio YAVOY pero me ha sido imposible

Buenos días,

He visto una línea iniciada por DavidMora y no he podido intervenir, soy algo novata en esta comunidad.  Es que yo tengo el mismo problema.  De repente en el móvil corporativo que tengo de la Junta de Andalucía me sale una locución pidiendo que las personas que me llaman que elijan una opción (1 o 2) y luego sale una canción.

No puedo tener este tema en mi móvil corporativo pero es que no puedo desactivarlo enviando un SMS porque no tengo la posibilidad de su envío.  Lo tengo restringido.

Por favor, pueden darme de baja de este servicio ya que me veo imposibilitada para hacerlo ???

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gmarchal

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

Para revisar la petición y el estado del servicio, facilítanos los siguientes datos por favor. 

- Número de teléfono móvil donde lo tienes 

- Nombre y CIF de la empresa

- Nombre, apellidos de la persona que lo solicita. 

Para preservar la confidencialidad, nos remites esta información información de la siguiente forma; coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo, Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gmarchal

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.