Hola @Ioannis.parissis,
Gracias por comunicarte con nosotros y enviarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a resolverla, lamentamos las molestias.
Para poder comprobar el motivo de la misma y revisar los datos, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- ¿Con qué país y operadora no puedes recibir sms?¿Te ocurre con cualquier usuario que te los envía de dicho país?¿has podido recibirlos antes?
- Marca y modelo de móvil afectado
Pincha aquí para enviar estos datos desde mensaje privado de forma mas segura.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias por tu respuesta, te envío la información en privado
Buenas tardes @Ioannis.parissis
Los operadores con acuerdo a Grecia son:
Cosmote
Vodafone Panafon
WIND Hellas (GRCSH)
Estamos comprobando a nivel de la linea son correcta. Si intentas enviar mensajes a vodafone ¿Te da algún mensaje de error, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola y buenos dias! parece que puedo enviar mensajes a vodafone pero no puedo recibir mensajes de vodafone. Con Wind no puedo comprobarlo en este momento.
Buenos días @Ioannis.parissis
Estoy comprobando tu línea 6******43 esta correcta. ¿El usuario que esta en Grecia te puede enviar un mensaje con notificación de entrega, por favor ? Antes del texto marque *N# y el texto que te quiere enviar. Que te indique el resultado de dicho mensaje, por favor
En tu teléfono xiaomi accede a mensajes luego presiona el botón del menú en la parte superior izquierda de tu Xiaomi Mi A1. Aparecerá una lista, ¿comprueba si tienes algún contacto bloqueado, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola y buenos dias y gracias de nuevo por tu ayuda
-- la línea 6******43 es correcta
-- Envié un mensaje desde un número de vodafone-greece a mi móvil movistar con notificación de entrega. No pasó nada, ninguna notificación, ningún mensaje de error y el mensaje no fue recibido.
¡OBS! estoy en grecia con roaming en este momento
gracias de nuevo
-ioannis
Hola @Ioannis.parissis,
Gracias por la información y datos que nos has aportado. Si nos indicas que estás actualmente en Grecia , ¿nos puedes confirmar con que operador estas conectado?¿sabes si emites y recibes llamadas con dicho operador correctamente?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ioannis.parissis,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Estoy conectado a través de cosmote (automáticamente). Puedo hacer y recibir llamadas desde cosmote (y sms). También puedo optar por conectarme a través de "Wind" pero no puedo conectarme a través de vodafone.
Buenas tardes @Ioannis.parissis
¿Qué error te da al conectarte a Vodafone? Cuando estás conectado a Cosmote a Wind ¿puedes recibir/emitir tanto llamadas como sms nacionales e internacionales? ¿Mensajes de texto de Vodafone España puedes recibir?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no puedo elegir conectarme a vodafone (ver foto). Posiblemente no puedo probar todas estas cosas que me preguntas. No tengo acceso a un teléfono Wind ni a un teléfono Vodafone español.
Hola @Ioannis.parissis.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos enviado un mensaje desde una aplicación de Movistar que te aparecerá como remitente un número corto. Comprueba si lo recibes y nos confirmas si los mensajes que no recibes son los que te envían desde cualquier teléfono de los operadores de Grecia al tuyo, o si también sucede con los mensajes que se te envían desde teléfonos españoles. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola! Confirmo que recibí el mensaje de soporte técnico de movistar (de 1002). Por lo que puedo probar, no tengo problemas con mensajes o llamadas de cosmote (grecia) y Wind (grecia). El problema parece estar en Vodafone (Grecia). No tengo (todavía) ningún problema con las llamadas / sms de operadores españoles.
gracias de nuevo
-ioannis
Buenos días @Ioannis.parissis
Te hemos enviado otro mensaje de prueba, esta vez no ha sido desde un sistema automático. Nos comentas si lo recibes, además dinos algún número de referencia de Vodafone Grecia que te haya enviado un mensaje que no lo hayas recibido así como la hora del mismo.
Para facilitarnos esos datos con seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-09-2020 20:29
Editado 14-09-2020 20:29
Hola @Ioannis.parissis
Lamentamos las molestias. ¿Tu le puedes enviar sms ? Indícanos también si solo te ocurre con ese o te pasa con mas números de Vodafone Grecia. Te pido también que por favor intentes probar tanto conectado con Cosmote como con WIND .
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ioannis.parissis
¿Has podido hacer la prueba que te hemos comentado en el anterior hilo?. Nos comentas cuando puedas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola y buenas tardes
El resumen de las pruebas es el siguiente:
- cuando estoy conectado a través de cosmote o Wind puedo hacer y recibir llamadas a operadores griegos (cosmote, Wind, Vodafone) y puedo enviar y recibir sms a cosmote y Wind.
- cuando estoy conectado a través de cosmote o Wind puedo enviar sms a vodafone-greece, pero no puedo recibir sms de vodafone-greece (ahora he probado con 2 números de vodafone-greece diferentes, el mismo resultado, puedo enviar pero no recibir sms).
- No puedo conectarme a través de vodafone-greece si elijo manualmente el operador griego. La elección no está disponible.
gracias de nuevo.
-ioannis
Buenas tardes @Ioannis.parissis
Hemos procedido a notificar tu incidencia para que te puedan dar una solución a la incidencia que nos estas planteando, los técnicos contactaran contigo lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es