Foro

mauro35
Yo probé el VDSL
02-07-2025

SOLICITAR CAMBIO DE SIM POR PERDIDA CONSTANTE DE COBERTURA

Buenas tardes.

Llevo desde casi dos meses con perdida de cobertura en mi linea móvil. Me he puesto en contacto con el 1004 y me han recomendado actualizar el movil  y esa ha sido la solución, el problema continua y he deshabilitado la búsqueda de red automática y he dejado solo la de movistar como me han recomendado  pero no se soluciona el problema. Me recomiendan cambiar de tarjeta sim ya que puede ser que este defectuosa y cuando voy a la tienda movistar me dicen que debo pagar 15 euros por dicha tarjeta lo que me parece absurdo ya la solicito por un fallo y no porque la haya perdido. Al negarme a pagar por ello la única solución que me ha dado es dejar el teléfono solo en 4g cuando pago por un servicio el cual no estoy disfrutando.

Mi esposo no tiene problemas de cobertura y  también es de movistar.

Es posible que me envíen por correo vosotros una tarjeta SIM .

Gracias un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2025

Hola, mauro35 

Estamos a la espera de tu confirmación para poder revisarlo. En caso de que lo hayas solucionado por otro medio de atención, háznoslo saber. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    03-07-2025

Hola, mauro35 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, es importante que puedas comprobar si tu tarjeta SIM funciona correctamente en otro dispositivo. Quedamos pendientes de tu confirmación. 

Saludos.

Laura.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

Buenas mauro35 

El modelo del terminal en este caso no es importante, lo interesante aquí es si has podido comprobar la SIM en el terminal de tu marido, para ver si tienes o no problema de cobertura con él, o si funciona correctamente. 

Saludos

mauro35
    Yo probé el VDSL
    02-07-2025

Es un Samsung s22 ultra actualizado a la ultima versión. Y la perdida de cobertura no solo es de los datos también de la linea móvil.

Comercial-movistar
    02-07-2025

Hola, mauro35 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Te agradecemos por tu aporte Theliel. Será necesario validar si es problema de la SIM, por ello, puedes realizar los pasos mencionados anteriormente. Nos quedamos pendientes a tu respuesta, Una vez realices el procedimiento.

Un saludo.

Karen.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    02-07-2025

Buenas mauro35 

Has descartado que sea un problema del terminal? Si como dices tu esposo es igualmente de Movistar, lo podrías comprobar rápidamente, simplemente poniendo tu SIM en su teléfono, para ver que ocurre. Si pasa exactamente lo mismo... podrías plantearte lo de la SIM. Si en el suyo funciona bien, es un problema realmente del terminal, y no de la SIM/línea.