Buenos días a todos.
Como algunos sabéis, Movistar lanza hoy su red 4G. Los clientes que dispongan de la última versión del Samsung Galaxy S4 podrán hacer uso de 4G activando el servicio dándose de alta en una de las nuevas tarifas de 4G (llamando al 1004 o a través de la aplicación Mi Movistar) y además, deberán actualizar la versión de software de su teléfono a la última, que es esta:
Versión de Software: AP: I9505XXUDMH6 – CP: I9505XXUDMH6 – CSC: I9505XECDMH2
Número de compilación: JDQ39.I9505XXUDMH6
Versión de kernel: 3.4.0-1220396 se.infra@S0210-06 #1 Tue Aug 13 13:23:04 KST 2013
Versión de banda base: I9505XXUDMH6
Versión Android: 4.2.2 (Jelly Bean)
La actualización se realizará medianta alguno de estos dos métodos:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ESTAMOS A15 DE DICIEMBRE HE ACTUALIZADO MI S4 RECIEN COMPRADO Y NADA MOVISTAR NO COBERTURA SI EL MOVIL NO ES DE LA COMPAÑIA
gerardani escribió:
ESTAMOS A15 DE DICIEMBRE HE ACTUALIZADO MI S4 RECIEN COMPRADO Y NADA MOVISTAR NO COBERTURA SI EL MOVIL NO ES DE LA COMPAÑIA
Buenos días gerardani.
Tendríamos que saber si tu teléfono es libre de España (hace tiempo que Samsung ya lanzó la correspondiente actualización para habilitar el 4G de Movistar) o de otro país. Para ello, ¿podrías decirnos dónde lo adquiriste? Y más importante, ¿puedes marcar *#1234# y copiarnos las 3 líneas que te apareceran?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-12-2013 12:00
Editado 16-12-2013 12:00
AP:19505XXUEMKF CP:19505XXUEMKF CSC:19505OGEMJ8 SI MI TELEFONO ES LIBRE LO COMPRE EN EL BAZAR MIRO
gerardani escribió:
AP:19505XXUEMKF CP:19505XXUEMKF CSC:19505OGEMJ8 SI MI TELEFONO ES LIBRE LO COMPRE EN EL BAZAR MIRO
Hola de nuevo gerardani.
Es lo que me esperaba, tu teléfono es libre, pero me temo que es un teléfono libre francés. Desde luego no tienes un teléfono libre español. En el caso de Samsung, el procedimiento que sigue el fabricante es probar las diferentes redes 4G de cada país y operador y posteriormente habilitar el 4G de estas redes mediante una actualización de software. En el Galaxy S4 de Movistar se habilitó hace tiempo, y posteriormente en el libre español, pero no tenemos noticias de cuándo se habilitará en teléfonos de otros países. Para ello te recomiendo que te pongas en contacto con el fabricante.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola,
en que ciudad vives??
ya que no toda españa tiene cobertura 4g, por ejemplo en almeria solo hay cobertura en el centro comercial alcampo. Yo en la terminal 4 de baraja he tenido cobertura 4g
un saludo
VIVO EN barcelona y movistar no cobertura 4g al s4 libre me lo han cambiado en la tienda, en sansung me hicieron un reseteo le pusieron algo, ahora me sale español y nada probe una targeta de vodafone en el terminal y va de maravilla , lo que queda hacer una portabilidad de servicios
fui a sansung me le cambiaron algo y ya me sale español pero sigue sin funcionar , pero con una targeta de vodafone de un amigo va de maravilla, lo que me queda es hacer portabilidad de todos mis servicios no te engñes ni me engañes, porque no da 4g, solo a los de la compañia
ahora he puesto lo que dijiste anteriormente y me sale AP:I9505XXUEMKF CP:I9505XXUEMKF CSC:I9505XXEMK4 con respecto a lo que tenia me han cambiado el CSC tal vez si me dijeras lo que le tienen que poner podria ir a sansung otra vez a que lo pongan gracias
Editado 17-12-2013 10:55
Editado 17-12-2013 10:55
Aquí te dejo el link con el tutorial www.htcmania.com/showthread.php?t=715070
Para los que somos movistar se recomienda el primer método de la letra B, porque aun estamos en Android 4.2.2.
Pero como tu ya estarás en Android 4.3 tienes que hacer el segundo método de la letra C, para que al hacer todo el proceso no te suba el contador de knox y así no invalides la garantía.
Te recomiendo esto por ser lo más rápido para solucionar tu problema.
Tu ya decides. Para cualquier duda puedes preguntar lo que quieras en el hilo del link que te he puesto.
Un saludo
Gerardini, adicionalmente que tengas una rom extranjera, si la cambias a la libre española (lo más recomendado), no olvides activar el servicio 4G de Movistar llamando o desde la aplicación Mi Movistar.
Saludos,
Topdriver
gracias ire otra vez a sansung porque es nuevo y no me atrevo a hacerlo no se tanto ,de esto , gracias otra vez
Volví a Movistar confiando en su cobertura y calidad de servicio. Tengo un Galaxy S4 en el que activé el 4G hace algunas semanas, al cual conecta cuando voy a Barcelona. No sé si tiene algo que ver, pero pierdo numerosas llamadas y observo que muy a menudo estoy sin cobertura. No se si habrán hecho cambios en mi ciudad Vilanova i la Geltrú y, sobretodo en la zona de mi domicilio, pero cada vez va a peor. No puedo confiar en el móvil.
Lo curioso del caso es que desvío las llamadas “cuando no estoy localizable” con la secuencia **62* a otro número Movistar, un Galaxy Mini 2 con tarjeta prepago, y éste sí que recibe la mayoría de llamadas desviadas, estando un aparato junto al otro. Les ruego una solución, por favor.
Volví a Movistar confiando en su cobertura y calidad de servicio. Tengo un Galaxy S4 en el que activé el 4G hace algunas semanas, el cual conecta cuando ocasinalmente voy a Barcelona. No sé si tiene algo que ver, pero pierdo numerosas llamadas y observo que muy a menudo estoy sin cobertura. No se si habrán hecho cambios en mi ciudad Vilanova i la Geltrú y, sobretodo en la zona de mi domicilio, pero cada vez va a peor. No puedo confiar en el móvil.
Lo curioso del caso es que desvío las llamadas “cuando no estoy localizable” con la secuencia **62* a otro número Movistar, un Galaxy Mini 2 con tarjeta prepago, y éste sí que recibe la mayoría de llamadas desviadas, estando un aparato junto al otro. Les ruego una solución, por favor.
Hola a todos,
Me regalaron en diciembre un Samsung Galaxy S4 y no consigo que agarre el 4G, mi movil tiene una actualización de diciembre, los datos son:
Versión de banda base: I9195XXUBML1
Version kernel: 3.4.0-2237939 se.infra@R0301-08#1 Tue Dec 3 2013
Nº Compilacion: JDQ39.I9195XXUBML1
Me hicieron una tarjeta nueva microsim y supuestamente está ya con el 4G activado, hablé con Movistar y me lo confirmaron, así como que en mi domicilio (vivo en Madrid capital) habia cobertura 4G.
He probado el movil con tarjetas de Orange y de Vodafone y nada más ponerlas ha cogido el 4G y sin embargo con mi tarjeta de Movistar imposible.
He hablado con Samsung y me dicen que tengo la última versión de software.
Podríais ayudarme si veis alguna manera de solucionarlo.
Muchas gracias.
Teiri7..., tu Galaxy S4 es el mini, aunque eso es lo de menos.
Si comentas que has podido probar otras SIM de diferentes operadoras, es que tu terminal es libre.
Ahora bien, lo que no me encaja del todo es la versión que dices tener, pues sin saber del tema, te comento:
Estas navidades le he regalado uno igual a mi hija y, (el caso es que lo he comprado a través del desapcho, con una novación contractual pero, eso es lo demenos. Gestioné la compra a través de la web del Corte Inglés, a mediados de noviembre pero, por tema disponibilidades y colores me lo han hecho llegar el mismo 31 de diciembre. En azul ártico)
Pues bien, tras adquiririlo e ir a por una miniSIM nueva al Corte Inglés, como podrás imaginarte ese msimos día ya no les qquedana miniSIM, por lo que a su actual SIM le hicieron el corte preciso (con una cortadora plantilla que tienen) para transformarla a miniSIM.
Al ponerlo en marcha, veniía con JB 4.2.2 y como ya sabía, había actualización de OS pendiente pero, diría que sólo era una actualización quizás de estabilidad y qeu además incluía los parámetros del 4G de Movistar. Que como sabrás, al ser la última operadora española (de las gracndes) en implementarlo, la mayoría de terminales han recibido muy tarde las actualizaciones con dichos parámetros.
Pues bien, se lo actualicé vía KIES (PC) y no funcionaba el 4G, hasta que me acordé que aún no le había activado dicho servicio en Moistar. (al ser menos de edad su terminal está a mi nombre y que, con el paquete FUSIÓN, desde hace unos meses que automáticamente tenemos el contrato de los móviles con llamadas ilimitadas, más 1 GIGA que internet que ya teníamos, más el 4G)
Total, que le instalé la App Mi Movistar y, desde allí mismo (no en wifi, si no que operando desde datos del móvil), le activé la opción a 4G.
Me salió avisó que opción realizada, que en breve lo tendría activado, así como que también apareció un aviso indicando que el terminal no era compatible con 4G
(vamos, igual que me sucedió con mi S4 normal, siendo ambos LTE)
Resultado, que en 5 o 10 minutos ya tenía 4G activado.
Lo que pasa que por los datos que indicas, no me encaja que tu terminal sea español, por lo que quizás tarde un poco más en recibir los parámetros del 4G de Movistar, que como ya te he comentado líneas más arriba, se activó más tarde que el resto de operadoras españolas, siendo aquellas actualizadas en los pocos terminales LTE que había a mediados de agosto, mientras que los parámetros para el 4G Movistar, por "movidas varias" llegó 3 meses después.
Por cierto, para el GT-I9195, versión libre española, la (PHE), la últimaactualización es esta:
Spain | 2013 November | 4.2.2 | I9195XXUBMK3 |
Saludos,
Topdriver
Editado 07-01-2014 23:18
Editado 07-01-2014 23:18
Necesito vuestra ayuda.
Tengo un Samsumg Galaxy 4 recién adquirido. tengo activado en mocistar fusión la línea 4G. Igualmente la tengo seleccionada en mi dispositivo. Pero en ingún caso accedo a dicha línea, entendiendo que en Madrid existe cobertura. Mediante Kies3 he comprobado que tengo el último firmware existente para mi dispositivo. He revisado las consultas y respuestas que he visto en este foro y he comprobado mediante el código USSD #102# que me devuelve el mensaje "Servicio no disponible". ¿Debo entender que es un problema de incompatibilidad de mi vieja tarjeta SIM que el comercial que me vendió el terminal recortó a tijera para adaptarla?.
Muchas gracias
Hola joseleon
casi con toda seguridad el problema es el que tú comentas. No debes de tener la tarjeta SIM compatible. En cualquier punto Movistar te haran una copia de tu tarjeta vieja a una nueva compatible. El precio ronda los 7 €.
Salut.
Teiri7 escribió:
Hola a todos,
Me regalaron en diciembre un Samsung Galaxy S4 y no consigo que agarre el 4G, mi movil tiene una actualización de diciembre, los datos son:
Versión de banda base: I9195XXUBML1
Version kernel: 3.4.0-2237939 se.infra@R0301-08#1 Tue Dec 3 2013
Nº Compilacion: JDQ39.I9195XXUBML1
Me hicieron una tarjeta nueva microsim y supuestamente está ya con el 4G activado, hablé con Movistar y me lo confirmaron, así como que en mi domicilio (vivo en Madrid capital) habia cobertura 4G.
He probado el movil con tarjetas de Orange y de Vodafone y nada más ponerlas ha cogido el 4G y sin embargo con mi tarjeta de Movistar imposible.
He hablado con Samsung y me dicen que tengo la última versión de software.
Podríais ayudarme si veis alguna manera de solucionarlo.
Muchas gracias.
Buenos días Teiri7.
Tienes un S4 Mini libre pero me temo que la versión de software no es ni siquiera la libre española. Samsung habilita las redes 4G de los distintos operadores mediante una actualización de software, por lo que probablemente en el caso de la versión que tienes, aún no ha recibido esa actualización con los nuevos ajustes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
joseleon escribió:
Necesito vuestra ayuda.
Tengo un Samsumg Galaxy 4 recién adquirido. tengo activado en mocistar fusión la línea 4G. Igualmente la tengo seleccionada en mi dispositivo. Pero en ingún caso accedo a dicha línea, entendiendo que en Madrid existe cobertura. Mediante Kies3 he comprobado que tengo el último firmware existente para mi dispositivo. He revisado las consultas y respuestas que he visto en este foro y he comprobado mediante el código USSD #102# que me devuelve el mensaje "Servicio no disponible". ¿Debo entender que es un problema de incompatibilidad de mi vieja tarjeta SIM que el comercial que me vendió el terminal recortó a tijera para adaptarla?.
Muchas gracias
Hola joseleon.
¿Puedes marcar *#1234# y copiar las tres líneas que aparecen?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He hehco lo que me dices y me devueve e siguiente mensaje. " Problema de conexión o código MMI no válido".
Gracias
joseleon escribió:
He hehco lo que me dices y me devueve e siguiente mensaje. " Problema de conexión o código MMI no válido".
Gracias
Entonces busca en Ajustes la opción "Acerca del teléfono" y copianos o manda un pantallazo de todo lo que aparezca.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Arturo,
Puede que sea lo que tú dices, pero que explicación hay a que automáticamente me funcione con Orange y con Vodafone? He probado con tarjetas de ambas operadoras y funciona.
Saludos,
Te envio la información que crreeo me has pedido:
Sobre Estado (información que considero relevante):
Red: Movistar
IMI: 355172059442671
IMEISV: 01
Sobre el dispositivo:
Nombre del dispositivo: Galaxy S4
Número de modelo: GT- I9505
Versión de Android. 4.3
Versión de banda ancha: I9505XXUEMKF
Versión del Kernel. 3.4.0-2082040 / se.infra@R0210-18 #1 / Wed Nov 27 22:04:32 KST 2013
Número de compilación: JSS15J.I9505XXUEMKF
Estado de SE para Android. Enforcing SEPF_GTI9505_4_30014
Secure boot: Type: Samsung
Muchas gracias por el interés