Buenas tardes, soy Laura y tengo una gran duda. Se me ha caído el terminal a un cubo de agua, ya sé que lo recoge el seguro, pero mi móvil tiene un patrón y como ya no se enciende no puedo quitarlo. ¿ Qué debo hace ?
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¡Hola LauraA1 Bienvenid@ a la Comunidad!
Si el terminal no enciende, lamentablemente no podrás hacer nada, ya que posiblemente la información que contenga el terminal no podrás eliminarla y si es un fallo a nivel físico del terminal, al momento que sustituyan la pieza del dispositivo, te lo entregarán como nuevo, sin ninguna información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Muchísimas gracias. Llamaré para informar sobre el incidente mañana. Y de nuevo Muchas Gracias. 😚
¡Hola de nuevo LauraA1!
Nos alegra haber podido aclarar un poco tu caso, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
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