¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ana_aguilerag, buenos días:
Para poder encaminar la respuesta necesitamos que nos facilite algo más de información, por ejemplo:
¿Es un teléfono nuevo?, ha estado funcionando correctamente? ¿Qué error devuelve cuando tratas de registrar el teléfono en la red?, ¿estás realizando una búsqueda manual de redes? ¿Otros teléfonos detectan cobertura correcta en ese punto?
Una prueba muy recomendable que sirve para determinar dónde se origina el error (tarjeta SIM/terminal) es probar ambos elementos por separado; es decir, tu SIM en otro móvil y otra tarjeta en el Samsung S6, ¿habría posibilidad de que la realizaras?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ana_aguilerag, buenos días!
¿Conseguiste normalizar el funcionamiento de tu Samsung S6?
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ana_aguilerag, buenos días!
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que el error que nos comentaste en el post inicial está corregido.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar