Tengo varios vídeos en Galería; y me gustaría pasarlos a un álbum.
No veo la opción de seleccionar varios a la vez , darle a cortar y pegar.
De esa forma dejo vacía otra vez la galería; y paso exactamente todos los vídeos al álbum que he creado.
Gracias.
¡Hola JuanFranciscoEspinilla y bienvenido a la Comunidad de Movistar!
En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.
Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.
¡Saludos! 🙂
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ésta ha sido la respuesta de esos especialistas:
Estimado Juan Francisco:
En respuesta a la consulta planteada hoy en nuestra web, te informamos que para ayudarte con la configuración del servicio Movistar Cloud y poder resolver las dudas planteadas, accede a http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico o contacta telefónicamente con nuestro departamento técnico llamando al número gratuito 1002.
Atentamente te saluda, Agente Priority Virginia / Atención al Cliente movistar.es
O sea: que me lea las instrucciones.
Pues que se las lean ellos/as, porque de cortar y pegar no pone nada.
A ver si hay otros más especializados 🙄
Hola de nuevo JuanFranciscoEspinilla,
Escríbeles de nuevo en el enlace que te he mandado, ya que todo apunta que se ha enrutado mal la consulta y no ha llegado al departamento correcto.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JuanFranciscoEspinilla!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar