Seleccionar varios vídeos en Movistar Cloud

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Seleccionar varios vídeos en Movistar Cloud

Tengo varios vídeos en Galería; y me gustaría pasarlos a un álbum.

No veo la opción de seleccionar varios a la vez , darle a cortar y pegar.

De esa forma dejo vacía otra vez la galería; y paso exactamente todos los vídeos al álbum que he creado.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  JuanFranciscoEspinilla y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.

 

Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.

 

¡Saludos! 🙂


Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Ésta ha sido la respuesta de esos especialistas:

 

Estimado Juan Francisco:

En respuesta a la consulta planteada hoy en nuestra web, te informamos que para ayudarte con la configuración del servicio Movistar Cloud y poder resolver las dudas planteadas, accede a http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico o contacta telefónicamente con nuestro departamento técnico llamando al número gratuito 1002.


Atentamente te saluda, Agente Priority  Virginia / Atención al Cliente movistar.es

 

O sea: que me lea las instrucciones.

Pues que se las lean ellos/as, porque de cortar y pegar no pone nada.

 

A ver si hay otros más especializados 🙄

Mensaje 3 de 5
314 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JuanFranciscoEspinilla,

 

Escríbeles de nuevo en el enlace que te he mandado, ya que todo apunta que se ha enrutado mal la consulta y no ha llegado al departamento correcto.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
307 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JuanFranciscoEspinilla!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas