Servicio WhatsApp deplorable

CienCahizadas
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio WhatsApp deplorable

Buenos días,

 

Les comento el caso para que no caiga en saco roto.

 

Hoy ya son 14 días los que llevamos sin servicio de Movistar en el domicilio (ni internet, ni TV, ni fijo).

 

Por teléfono no hacen mas que repetir el mensaje protocolario de que están haciendo todo lo posible y que en la mayor brevedad posible me solucionaran la avería....

 

Pero además de reírse de nosotros al teléfono, de.no presentarse los técnicos cuando tenemos citas concertadas....además de eso en el servicio técnico por WhatsApp ni te contestan.

Dejo foto de hace un ratito...

 

Screenshot_2024-01-25-09-38-03-525_com.whatsapp.jpg

 

Tanta propaganda de pensar en el cliente...y resulta que solo es eso: propaganda.

 

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
carloslumb
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado también, espero poder encontrar una solución a esto...

_____________________________________________________________________________

 

Web

Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CienCahizadas 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas