Servicio limitado móvil LG CE 0168

data
El WIFI me llevó al sofá
Servicio limitado móvil LG CE 0168
Mi padre tiene un móvil muy viejo, ya seguramente descatalogado, que sólo sirve para lo que fueron hechos los teléfonos... llamar. Este teléfono es de MOVISTAR. Perdió su cargador hace bastantes meses y se compró otro compatible en una tienda de informática. Es de tarjeta prepago y hará unas dos semanas lo recargué porque me dijo que no le quedaba dinero y no podía llamar (tiene 80 años y no entiende mucho de esto). El otro día me dijo que seguía sin poder llamar y, al mirarlo con detalle, vi que tenía puesto Servicio limitado y no podía ni recibir ni enviar llamadas. He probado la tarjeta en mi móvil y ahí sí funciona. La tarjeta es mucho más vieja que el móvil pues ha pasado por varios teléfonos. He ojeado en nternet y he visto que el aviso sale por estar bloqueado por su IMEI, ¿como puedo solucionar esto? ¿Cuesta dinero?... es un móvil que seguramente costó menos de 30 euros, o alrededor, así que si cuesta algo mejor que se compre uno nuevo.
Mensaje 1 de 9
4.380 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola data, buenas tardes,

 

Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número de IMEI (aparece en pantalla marcando *#06#) para que revisemos si está o no incluido en la lista de bloqueados.

 

Sacarlo de la lista no cuesta dinero. De ser el caso, moveríamos el hilo al foro comercial para que los compañeros te informaran del proceso.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.341 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por responder.

 

Enviado privado, pienso que si está bloqueado es por fallo técnico, no por robo ni pérdida, nadie querría un móvil así ni regalado Gato muy feliz. Leí en un foro que podía deberse a una tarjeta vieja y una mala carga de la batería pero no tengo ni idea.

Mensaje 3 de 9
4.334 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo data,

 

Muchas de nadas, para eso estamos Guiño.

 

Si te parece bien, descartamos el tema del IMEI, y en función del resultado de la consulta vemos el siguiente paso.

 

Cuando te sea posible, envíame de nuevo el IMEI. Al que recibí le faltan 2 dígitos.

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.329 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Algo raro hay.

 

Te he enviado 2 imágenes, una con el IMEI en pantalla y otra con el IMEI del interior....no hay más números.

Mensaje 5 de 9
4.325 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola data, buenos días,

 

Gracias Guiño. Recibido y revisado. Buenas noticias, el IMEI no está bloqueado.

 

Prueba a buscar red de forma manual en Menú > Ajustes > Selección de red. En caso de que tras hacerlo siga apareciendo el mensaje de "Servicio limitado", para descartar que pueda tratarse de un fallo del teléfono, ¿sería posible probar otra SIM en el terminal de tu padre?.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.311 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá
¿No eran necesario los dos dígitos más? He ido a ajustes y en Automático le he dado OK pero al final me da error. En Manual me da 3 opciones; Automático, Vodafone y Orange, en las 3 me da error. He probado con otra tarjeta los mismos pasos y mismo error, sin embargo, las barritas de acceso a red están siempre al máximo salvo tras hacer esas búsquedas pero en seguida se recuperan.
Mensaje 7 de 9
4.297 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá
Leí esto en una página web hace unos días.... Como introducir los codigos de desbloqueo de LG CE0168 1- Power phone on with non-accepted SIM card 2- Dial 2945#*168# 3- Dial Unlock Code and Press the Dial button or OK 4- Phone should show, code accepted No se si seguirlo al pie de la letra porque pudiera empeorarlo. En cualquier caso mañana tendré que ir a una tienda Movistar porque mi padre no quiere esperar más.
Mensaje 8 de 9
4.288 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola data, buenas tardes,

 

Perdona la demora. Igual llego tarde y habéis ido ya al distribuidor... Por si acaso, decirte que lo que comentabas en tu último mensaje son los pasos para liberar el móvil. Esto sería necesario si el terminal no fuera original de Movistar y quisieras usarlo con una SIM de ídem o, al revés, comprado con Movistar y que quisieras usarlo con tarjetas de otros operadores. En ambos casos habría que desbloquear el terminal utilizando la secuencia que comentabas más el código SIMlock.

 

Para restablecer los ajustes de fábrica la secuencia sería 1809#*101# o 2945#*101# y después tecla de llamada. Como las pruebas apuntan a un fallo del teléfono, sería lo recomendable. Pero recuerda que si lo restauras los datos que tu padre tenga guardados, contactos por ejemplo, también se borrarán. 

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.267 Visitas