Foro

Avatar de termijavihd
termijavihd
Yo probé el VDSL
25-07-2025
Resuelto

Sim y 5G independiente.

Hola buenas tarde.

Tengo un iPhone 15 Plus y Movistar, con cobertura 5G+, pero la opción no puedo habilitarla porque me dice que la sim no es compatible. He leído varios post en el foro en el que decís que haciendo un ajuste, puedo activarlo sin necesidad de cambiar la sim física. 

 

Os agradecería que lo hicierais en mi caso. Saludos 

  • Avatar de termijavihd
    termijavihd
    28-07-2025

    Perdona, se me pasó comentarlo. Al final cambié de sim por una más actual. El ajuste no hizo efecto. La sim tenía unos años de antigüedad. 

     

    Muchas gracias!!

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola termijavihd 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de termijavihd
    termijavihd
    Yo probé el VDSL
    29-07-2025

    Si, con el cambio de SIM ya va correctamente 5G independiente. Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola termijavihd 

     

    ¿Nos podrías indicar si ya te funciona correctamente el servicio de 5G? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de termijavihd
    termijavihd
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

    Perdona, se me pasó comentarlo. Al final cambié de sim por una más actual. El ajuste no hizo efecto. La sim tenía unos años de antigüedad. 

     

    Muchas gracias!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

    Hola termijavihd 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Queremos saber si ya el servicio en tu línea móvil funciona correctamente y has logrado obtener el 5G+ satisfactoriamente. En caso de no ser así, háznoslo saber y revisamos tu línea nuevamente.

     

    Agradecemos tu pronta respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola termijavihd 

     

    Gracias por confirmarnos los datos solicitados.

     

    Hemos realizado ajustes en tu servicio. Para que los cambios se apliquen correctamente, te pedimos verificar directamente en tu móvil si la opción ya está activa. En caso de que aún no lo esté, es importante que apagues y vuelvas a encender tu equipo para que los cambios se sincronicen.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si todo funciona correctamente.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola termijavihd 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

     

    - Número de teléfono afectado.        

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.                

     

    Un saludo, Diego.