Buenos días, llevamos 4 o 5 días que en la zona de Brunete no hay cobertura y no podemos llamar ni recibir llamadas. Es imposible hablar con alguien de Movistar y desde wasap solo dicen que hay avería y están trabajando en ello.
Podeis decirme cuándo estará solucionado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmsalmeron
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando una Estación Base de cobertura de la zona. Los técnicos están trabajando para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días; me has contestado lo mismo que ya tenia conocimiento, pero lo que me gustaría saber es cuando estará reestablecido el servicio, por que ya llevamos 5 días así.
Tengo 4 líneas móviles para toda mi familia con Movistar y estamos incomunicados.
Un saludo.
Hola @jmsalmeron
Comprobamos que los técnicos han finalizado las labores de reparación de la antena y han restablecido el servicio, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?
Un saludo.
Flor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues lamento infórmate que seguimos exactamente igual, ahora mismo estamos en casa mi mujer y yo, y ambos movibles dan apagados o fuera de cobertura, y para hacer llamadas lo mismo.
Por favor necesitamos una solución urgente.
Buenas tardes. Llevamos 5 días sin poder hacer ni recibir llamadas en Brunete. Cuándo van a solucionarlo?
Yo teletrabajo y no puedo estar sin poder hacer ni recibir llamadas, ¿cuándo van a solucionarlo?
Me uno al mismo problema. Varios días ya sin poder enviar ni recibir llamadas en Brunete.
Seguimos exactamente con el mismo problema y ya vamos por el séptimo día incomunicados...
Espero que no se haya cerrado la incidencia y estén los mejores técnicos trabajando para solucionarlo, bueno por lo menos que haya alguno pero que lo solucione.
Estaría bien saber si nos tenemos que cambiar de casa para tener cobertura o de compañía.
Gracias.
Hola @jmsalmeron, @ElenaMoreno82, @Pablo GP
Hemos revisado de nuevo la zona y no nos consta ninguna avería en las antenas que os dan servicio, por lo que hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos lo puedan revisar y corregir, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto dispongamos de más información, os lo trasladaremos.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De verdad que hemos perdido un día??? Y desde ayer que dije que no estaba solucionado no estais haciendo nada???
Que despropósito.....
Pues lamento decirles que seguimos sin cobertura móvil en Brunete. Ruego lo solucionen lo abtes posible. Llevamos prácticamente una semana.
Hola
Desde el 1 de noviembre tengo el mismo problema con los cuatro números móviles distintos de mi familia. Varias incidencias abiertas sin solución.
En la zona norte de Brunete es imposible la comunicación por voz y datos.
He podido comprobar que de vez en cuando, cuando consigo algo de conexión, los datos móviles dan una tasa de bajada de unos 0.3Mbps (si, 300kbps), cuando solía ser de unos 20/40Mbps.
La comunicación por voz es simplemente ininteligible.
Es imposible que Movistar no sepa lo que está pasando.
Está situación tendria que estar resuelta ya.
Donde no hay retraso es en el cobro de los recibos, ahí no.
Este es el servicio que brinda la compañía cuando los usuarios insisten en que llevamos una semana ya con los mismos problemas. A la vista está que para cobrar no tienen problemas técnicos. Mientras el resto de compañías ofrecen su servicio sin problema. Solución? Quizás portabilidad.
Llevo dos días sin poder recibir llamadas de clientes, es vergonzoso, ¡y no hacen nada!
Hola @jmsalmeron
Comprobamos que consta un boletín de avería en curso y se está revisando la incidencia de cobertura en la localidad de Brunete. Los técnicos están trabajando en ello para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmsalmeron
Los técnicos nos confirman que han finalizado las labores de reparación de la antena y han restablecido el servicio, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora parece que si esta solucionado, gracias.
Un saludo.
Hola @jmsalmeron
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es