Foro

Avatar de Jaime fernandez
Jaime fernandez
Más integrado que la RDSI
13-03-2021

Sin cobertura en mi barrio

Soy de Terrassa y en mi zona no tengo cobertura en el movil , sale solo emergencias, salgo de mi zona y vuelve la cobertura , y vuelvo a casa y la pierdo , me dicen en tienda Movistar q hay problema de antena y no saben cuando se solucionará , que mas se puede hacer ? El teléfono pertenece a una persona de 85años y es un problema q no tenga cobertura en casa

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

    Hola Jaime fernandez

     

    Confirmarte que de momento la avería sigue abierta al respecto, no tardará en quedar solventado.  Pedirte disculpas por las molestias causadas. 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2021

    Hola Jaime fernandez

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Estamos comprobando la zona y si nos consta que hay una incidencia con una de las antenas. Están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

    Esperamos que se pueda restablecer el servicio pronto.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Jaime fernandez
    Jaime fernandez
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2021

    Estoy operando por teléfono y no encuentro la opción que me comenta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2021

    Hola Jaime fernandez, bienvenid@ a la comunidad Movistar

     

    Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


        - Números de teléfonos móviles afectados
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

        - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Indícanos también, desde cuando ocurre que no hay cobertura en la zona.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.