Buenos tardes,
llevo notando desde hace varios meses (Mayo de este año) que no tengo cobertura en mi casa ni en mi barrio. Pensaba que sería algún problema temporal y deje pasar el tiempo; en Julio llamé por teléfono al 1004 (me costó que me cogieran el teléfono) para reportar el problema y me dijeron que ya llevaba notificado 3 semanas. Ahora es mediados de agosto y llevo todo el verano (y parte de primavera) sin poder usar el movil (solo wifi)
Por otro lado, el tiempo de llamar al 1004 lo considero una perdida de tiempo y un insulto a la inteligencia.
Un saludo
Sí, por qué no está resuelto ya:
Cobertura de 2 o 3 rayas como mínimo.
Hasta entonces la pelota está en vuestro tejado. Así que deja de esperar noticias mías
Incidencias que me habeís cerrado porque os ha dado la gana.
CP2008VH47EBFJ
CP2008X8LEGZ5I
CP2008X8PGTL8V
Buenas tardes @Jphone
Hemos incorporado toda la información en la avería que se tiene abierta con el código CP2008VH47EBFJ para que comprueben estos fallos de señal desde Mayo, cuando antes por lo que entendíamos si se tenía cobertura, que analicen las causas por la que está fallando desde entonces y puedan subsanarlo.
Esperamos que en esta última gestión podamos solventar la avería. Disculpa las molestias
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es