Sin cobertura movil en Getafe Los Molinos

Jphone
Yo probé el VDSL
Sin cobertura movil en Getafe Los Molinos

Buenos tardes,

llevo notando desde hace varios meses (Mayo de este año) que no tengo cobertura en mi casa ni en mi barrio. Pensaba que sería algún problema temporal y deje pasar el tiempo; en Julio llamé por teléfono al 1004 (me costó que me cogieran el teléfono) para reportar el problema y me dijeron que ya llevaba notificado 3 semanas. Ahora es mediados de agosto y llevo todo el verano (y parte de primavera) sin poder usar el movil (solo wifi)

Por otro lado, el tiempo de llamar al 1004 lo considero una perdida de tiempo y un insulto a la inteligencia.

Un saludo

Mensaje 1 de 28
2.614 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Jphone
Yo probé el VDSL

Sí, por qué no está resuelto ya:

Cobertura de 2 o 3 rayas como mínimo.

Hasta entonces la pelota está en vuestro tejado. Así que deja de esperar noticias mías

Mensaje 26 de 28
399 Visitas
Jphone
Yo probé el VDSL

Incidencias que me habeís cerrado porque os ha dado la gana.

CP2008VH47EBFJ

CP2008X8LEGZ5I

CP2008X8PGTL8V

Histórico de Soporte

EN REVISIÓN
No tengo línea o sin cobertura
Nº: CP2008VH47EBFJ
Inicio: 31-08-2020
Insistir
Cancelar

FINALIZADO
Nº: CP2008X8LEGZ5I
Inicio: 10-08-2020
Fin: 30-08-2020
Reutilizar solicitud

FINALIZADO
Nº: CP2008X8PGTL8V
Inicio: 09-08-2020
Fin: 09-08-2020

Mensaje 27 de 28
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jphone

Hemos incorporado toda la información en la avería que se tiene abierta con el código CP2008VH47EBFJ para que comprueben estos fallos de señal desde Mayo, cuando antes por lo que entendíamos si se tenía cobertura, que analicen las causas por la que está fallando desde entonces y puedan subsanarlo. 

Esperamos que en esta última gestión podamos solventar la avería. Disculpa las molestias

Un saludo

Griselda.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
393 Visitas