Mejor deja la incidencia abierta hasta que el problema se solucione Según tu "experta" opinión : me he equivocado de hilo para plantear el problema? """ Hola @Jphone Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. para poder seguir el caso de forma individual te agradecemos que habrás un hilo propio para que un moderador pueda revisar tu linea e informarte al respecto mediante la ruta foros /ayuda técnica soporte móvil , en todo caso si lo que quieres una reclamación el hilo lo tienes que abrir por la ruta foros /atención comercial/ móvil. Un saludo Soraya """ Otra pregunta Soraya, sabrías decirme quién/por qué se han cerrado estas incidencias si el problema se "espera" qué se solucione en Enero 2021? FINALIZADO No tengo línea o sin cobertura Nº: CP200927KQYVQF Inicio: 10-09-2020 Fin: 10-09-2020 Reutilizar solicitud FINALIZADO No tengo línea o sin cobertura Nº: CP2008VH47EBFJ Inicio: 31-08-2020 Fin: 09-09-2020 Reutilizar solicitud FINALIZADO No tengo línea o sin cobertura Nº: CP2008X8LEGZ5I Inicio: 10-08-2020 Fin: 30-08-2020 Reutilizar solicitud FINALIZADO No tengo línea o sin cobertura Nº: CP2008X8PGTL8V Inicio: 09-08-2020 Fin: 09-08-2020
... Mostrar más