Saramf
11-12-2024Más integrado que la RDSI
Sin linea movil
He hecho la portabilidad de mi linea a Movistar y no tengo red movil. He contactado al 1004 al 1002 por wha y no hay manera en que me respondan. Estoy incomunicada
He hecho la portabilidad de mi linea a Movistar y no tengo red movil. He contactado al 1004 al 1002 por wha y no hay manera en que me respondan. Estoy incomunicada
Hola Saramf
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
Lo he resuelto, fui a una tienda porque las tarjetas que me dieron al principio no se correspondian. Gracias
Hola Saramf
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Sentimos los malestares causados, en este caso será necesario verificar el estado de la portabilidad, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Jesús.