Me quedé sin linea móvil justo antes de partir de España esperando que volviera a reconectar a mi llegada . Pero no ha sido asi, no tengo servicio de linea por lo que tampoco acepta roaming. Esto quiere decir que no tengo linea desde España. No tengo forma de recibir ni emitir llamadas ni mensajes, por lo que cualquier intendo de comunicar con Movistar es imposible. Que solución me pueden dar que pueda gestionar desde fuera de España? Estoy incomunicada.
Hola @Kate1,
Lo siento las gestiones continúan en curso, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
INFORMARLES DE QUE:
1. SIGO SIN SERVICIO EN MI LINEA MÓVIL
2. EL MENSAJE DE LLAMADA A LA LÍNEA MÓVIL INDICA QUE DICHO NÚMERO Y USUARIO NO EXISTE.
3. MI CLIENTELA NUEVA A SIDO NULA DESDE HACE 1 MES.
4. MIS CLIENTES EXISTENTES ME INDICAN QUE LLEVAN TIEMPO INTENTANDO PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y EL MENSAJE QUE RECIBIAN CUANDO LLAMABAN A MI NÚMERO DE CONTACTO INDICA QUE EL USUARIO NO EXISTE. VARIOS DE ELLOS REMITIERON A NUEVOS CLIENTES A PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y ESTOS LES DECIAN QUE NO CONSEGUIAN CONTACTAR CONMIGO TELEFÓNICAMENTE, POR LO QUE DESISTIERON CONTACTAR CONMIGO.
5. TENGO MÁS DE 300 EUROS EN PUBLICIDAD EN LA CALLE QUE NO SIRVE PARA NADA POR QUE EL NÚMERO DE CONTACTO APARECE COMO INEXISTENTE.
6. MOVISTAR NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO EN NINGÚN MOMENTO, TODAS LAS LLAMADAS Y MENSAJES HAN SIDO POR PARTE MÍA.
7. MOVISTAR EN NINGÚN MOMENTO ME HA OFRECIDO NI SOLUCIÓN NI ALTERNATIVA A LA CARENCIA DE SUMINISTRO DE SERVICIOS POR PARTE DE LA MISMA OPERADORA.
8. EL CORTE DE SUMINISTRO SE HA DEBIDO A UN ERROR POR PARTE DEL SERVICIO DE MOVISTAR. EN NINGÚN MOMENTO SOLICITÉ NI BAJA, NI CAMBIO, NI ANULACIÓN DEL SERVICIO.
9. AÑADIR TAMBIEN, QUE NO TENGO ACCESO A MI CUENTA USUARIO WEB. LAS CLAVES PARA REACTIVAR LA PÁGINA SE ENVÍAN AL NÚMERO MÓVIL QUE NO TIENE SERVICIO. EN VARIAS OCASIONES HE LLAMADO PARA QUE CAMBIEN EL MÓVIL DE CONTACTO Y ASÍ PODER REACTIVAR MI CUENTA USUARIO EN LA WEB DE MOVISTAR. CONTINÚAN ENVIANDO LOS MENSAJES DE TEXTO SMS AL NÚMERO DESCONECTADO.
ME ES IMPOSIBLE ACCEDER A LAS FACTURAS, LAS RECLAMACIONES, OBTENER TODAS MIS RECLAMACIONES POR ESCRITO, Y EL DETALLE DE TODAS LAS LLAMADAS REALIZADAS DESDE MI TELÉFONO FIJO A MOVISTAR EL ÚLTIMO MES.
Hola @Kate1
Lamentamos las molestias pero las gestiones siguen en curso, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
informarles de que al día de hoy sigo sin servicio móvil. Llevo esperando desde el día 13 de noviembre que ustedes desconectaron por error mi servicio. Me pueden decir cuándo van a solventar este problema? También estoy esperando la rectificación de mis facturas.
Hola @Kate1
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente y nos consta dos pedido con fecha del 31.12 solicitando la baja de las líneas por portabilidad.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si señores. Me niego a seguir alimentando a una empresa sin valores ni principios hacia sus clientes.
También recibirán en estos una demanda por los daños y perjuicios ocasionados.
Hola @Kate1,
Lo siento te iremos informando de los trámites.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kate1,
Hemos reiterado aviso, espero que lo antes posible esté finalizado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-02-2019 20:33
Editado 19-02-2019 20:33
Hola @Kate1
Hemos comprobado que tu linea móvil aparece como activa, ¿puedes confirmarnos si ya te funciona la linea, por favor?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+