Sobre la app Seguridad Dispositivo Movistar

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Sobre la app Seguridad Dispositivo Movistar

Tengo instalado en el móvil la aplicación Seguridad Dispositivo Movistar, avalado por el antivirus McAfee.

Cuando pincho en alguna pestaña, incluso la de actualizar, sale un aviso que dice: “Algo ha fallado, estamos trabajando para solucionar el problema. Vuelve a intentarlo más tarde”.  Este aviso lleva saliendo desde hace tiempo (muchos meses).

Por otra parte, cual es la función exacta de esta app, ¿protege sólo cuando me conecto con el móvil a otra red wifi?, en este caso ¿no hace falta tenerlo activado en nuestra red segura de casa?.

Un saludo y gracias.

Pincho-9

Mensaje 1 de 17
1.716 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Pincho-9 

 

Confírmanos,  esta consulta ¿Es sobre el servicio de Conexión segura Móvil?, en caso de que sea así este servicio esta siendo desactivado y el producto que lo reemplaza es "Protección Digital", en el siguiente enlace encontraras mas información sobre este nuevo producto. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.682 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Entiendo que sí puede ser el servicio "Conexión segura móvil".  El icono de esta app es este:

Pincho9_0-1733766242323.png

Al abrir esta app el antivirus que lo soporta es de McAfee.

Si este servicio se ha reemplazado por "Protección Digital" procederé a eliminar la app conexión segura.

Ya me he dado de alta en Protección Digital y entiendo que este servicio protege bajo el wifi de casa a las cuatro líneas de móviles que tengo contratadas con Movistar, o ¿hay que contratar un servicio de Protección Digital para cada móvil?.

Un saludo y gracias.

Pincho-9

Mensaje 3 de 17
1.654 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Estoy esperando que aclaren mis dudas del mensaje anterior.

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 4 de 17
1.606 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Pincho-9 

 

No es necesario contratar un servicio de Protección Digital Integral para cada móvil. La suscripción de Protección Digital Integral permite proteger hasta 5 dispositivos, ya sean móviles o de escritorio. Si ya has alcanzado el máximo de dispositivos protegidos, puedes liberar la licencia de un dispositivo para instalar la aplicación en otro.

 

Para vincular dispositivos con protección digital integral para cada móvil, sigue estos pasos:

 

  1. Inicia sesión en la página web de Protección Digital Integral con tus claves de Movistar (NIF y contraseña).
  2. En el menú lateral izquierdo, ve a "Mis dispositivos".
  3. En el panel de "Mis dispositivos", toca "Añadir dispositivo".
  4. Toca "Proteger este dispositivo".
  5. Si es el dispositivo que quieres proteger, toca “Descargar

 

Un saludo. Camilo C.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.536 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Hola Camilo.

No puedo dar de alta dispositivos, me explico.

Entro con mis datos en la página de Protección Digital.

En el menú de la izquierda sale:

Mi número fijo.

Protección Digital

Notificaciones

Cookies

Cerrar sesión

Darse de baja

Y en el centro las amenazas bloqueadas.

No veo la opción de añadir dispositivos

Ya me diréis.

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 6 de 17
1.521 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

En relación con el correo electrónico recibido sobre si he recibido respuesta a mi consulta, el resultado es negativo, estoy esperando respuesta a mi anterior respuesta-repregunta.

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 7 de 17
1.496 Visitas
pedro.ppr
Yo probé el VDSL

Hola, en mi caso hoy 18 de diciembre me dice que hace 7 días finalizó mi subcripción a McAfee y sí, lo tengo instalado en 5 dispositivos pero llevándome a la página nueva de Seguridad Digital ya no aparecen ni los dispositivos ni los móviles, sólo aparece el fijo de miMovistar, es decir, no puedo controlar el antivuros de los equipos. Hablando con McAfee me dicen que es movistar quien ha finalizado la suscripción de antivirus ¿esto es así?, ¿el nuevo producto deja sin protección a los dispositivos? (los móviles, tablets o pcs)

Mensaje 8 de 17
1.456 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Pincho-9 @pedro.ppr.

 

El servicio de conexión segura ahora no hace parte de Movistar, se ha dispuesto del servicio Protección digital para la seguridad de dispositivos conectados a la red hogar de clientes con contrato miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet, sin necesidad de dar de alta una licencia en los equipos o descargar alguna aplicación, solo conectándote a tu red wifi/ethernet estas protegido con este servicio siempre y cuando lo actives en esta pagina (Adicionalmente, no va apacer la opción para asociar dispositivos y asignar una licencia tipo antivirus, ya que esto lo toma directamente tu red Movistar).

 

Para asistencia en seguridad de dispositivos es posible solicitar el servicio Protección digital integral  (Es una aplicación que protege el dispositivo y los datos almacenados en el mismo frente a las amenazas más frecuentes) para más información aquí.

 

Esperamos esta información haya sido de ayuda.

 

Un saludo

 

Sandy. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.411 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Pincho-9 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.380 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Buenos días John.

En relación con tu último mensaje creo que no leéis los mensajes que se os envían anteriormente (concretamente el del día 15 y el del día 17).

Espero recibir respuesta a mi mensaje del día 15.

Por otro lado, tengo descargado en el móvil la app "Protección Digital Integral".

Para acceder a ella, ingreso mis datos personales (DNI y contraseña de Mi Movisar), me dice que me he identificado correctamente, pincho en continuar y luego me sale otra pantalla que dice: "¡Vaya, parece que se produjo un error con su solicitud! Vuelva a intentarlo más tarde".

Con esta imposibilidad de entrar en la app llevo varias semanas.

Y en relación con vuestra pregunta de si me podéis ayudar en algo más, la respuesta es que sí, que me respondáis a las dos cuestiones planteadas, la del mensaje del día 15 de diciembre y la de este mensaje.

Espero que leáis este mensaje y lo respondáis.  Creo que este servicio de la comunidad no funciona como antes.

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 11 de 17
1.367 Visitas
pedro.ppr
Yo probé el VDSL

Pues siceramente es una pena leer vuestra respuestra, eso indica que nuestros móviles y  tablets se encuentran desprotegidos cuando no están conectados a la wifi del hogar principal, por supuesto en la calle o en las segundas residencias cuando estas conectado a la wifi de la Fibra Adicional. Creo que es una mala noticia para la seguridad y los clientes.

Mensaje 12 de 17
1.350 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Pincho-9 y @pedro.ppr 

 

Movistar actualmente tiene dos servicios para proteger contra amenazas, los cuales son: 

 

  • Protección digital: Es el servicio gratuito que te protege en tiempo real mientras navegas por internet desde tu hogar y te mantiene a salvo de amenazas como programas maliciosos (malware) o intentos de fraude digital. Desde la web Protección digital  puedes activar el servicio sin necesidad de descargar ninguna aplicación, al activar el servicio estarás protegido mientras estes conectado a la red de tu hogar.

 

  • Protección digital integral: Es una aplicación de coste que te mantiene protegido en cualquier lugar en hasta cinco dispositivos sin importar el sistema operativo que uses. 

 

Quedamos pendientes a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.343 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Pincho-9 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.  

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.315 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

En relación con vuestro último mensaje.

-- "Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte",  ¡¿para qué, sino contestáis a lo preguntado?!

-- "creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal".  es mucho creer sin responder a lo preguntado.

--  "Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte"  como sigo teniendo la mismas preguntas pues no me las habéis resuelto, pido ayuda por otro medio de Telefónica.

Espero la encuesta para valoraros.

Pincho-9

Mensaje 15 de 17
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Pincho-9 

 

Lamentamos las molestias. Retomando tu consulta sobre el servicio, indicarte que A partir del 25 de noviembre, cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura y lanzamos dos nuevos servicios para mejorar la Seguridad Digital: Protección Digital y Protección Digital Integral.

 

Protección Digital. No es necesario contratarlo. Es el servicio que te protege en tiempo real mientras navegas por internet desde tu hogar y te mantiene a salvo de amenazas como programas maliciosos (malware) o intentos de fraude digital. Es un servicio gratuito para los clientes con contrato miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet. Desde la web y sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos, estarás protegido cuando navegues por tu red Movistar (red Wifi/Ethernet del hogar).

 

La activación de Protección Digital es inmediata e independiente del sistema operativo, así como del dispositivo por el que estés navegando, si estás conectado a la red Movistar de tu hogar.

 

Protección Digital Integral. Protección Digital Integral es una aplicación la cual es de pago mensual para todos los clientes Movistar. Es un servicio de protección en la navegación por internet tanto dentro de casa (WiFI, cable) como fuera (red móvil). También incluye un control parental avanzado. Necesitas instalar una App y contratar el servicio para poder proteger tus equipos.

 

Para vincular dispositivos con protección digital integral, sigue estos pasos desde la página web de Protección Digital Integral o desde Google Play Store, buscando por el nombre de la aplicación. Una vez suscrito al servicio de Protección Digital Integral, recibirás un correo electrónico de bienvenida al servicio con los enlaces de descarga necesarios para instalar Protección Digital Integral en los dispositivos que quieras proteger, hasta un máximo de 5 dispositivos. Hay un enlace diferente para cada sistema operativo (Android, iOS, Mac OS o Windows).

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.  

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Pincho-9 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.214 Visitas