Buenas, tengo un teléfono Alcatel tetra y compre una nueva línea Movistar en Venezuela hoy, y resulta que cuando inserto la tarjeta SIM en el teléfono me sale solo llamadas de emergencia y y no hagarra señal y cuando meto otras sin más viejas o movilnet si hagarra señal, porfavor que alguien me ayude??
Hola CristhianHernández, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta incidencia.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar