Editado 26-04-2013 18:04
Editado 26-04-2013 18:04
Tengo Tarifa Plana con BLACKBERRY, y me cobran todos los dias 1€ de acceso a Movistar GPRS,, a que se refiere esto... el icono de emocion lo oculte para no usarlo..
Que servicios usan de forma oculta el emocion ???? ,
Que otros servicios utlizan el Movistar GPRS, ( tengo twitter,Facebook, Viigo,)
Como puedo hacer para que no sigan robandome, y entonces a que se refiere la tarifa plana que tengo contratada ?
Cuando llamo al 1004, las soluciones que me dan son
Me trancan,
Me dejan esperando y me vuelve a pasar a otro operador
Vuelven a trancar
y la ultima es que tienen el sistema lento.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Martanl89,
He estado comprobando que efectivamente los cobros son posteriores a la activación.
He creado una gestión en tu BBDD ( te paso el número por privado) y con ese número llamas al 1004 y se lo facilitas para que se lo lean.
Cuando "hables con la máquina" indica que quieres hablar con facturación.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Martanl89:
Creo que ha habido un error al comprobar los datos.Te cuento:
- Cambiaste de tarifa el día 14.
- El día 15 se te ha facturado una conexión gprs cuando la tarifa de internet ya estaba activa, ese importe no procedería
- A partir de esa fecha los mensajes te aparecen a coste 0, no se te está facturando ninguno.
- Cuando consultas el trafico y te aparece "trafico umts movistar" o "trafico umts a otros operadores" estas viendo las llamadas que has realizado teniendo cobertura 3g.
En el consumo te aparece diferenciado de las llamadas realizadas bajo cobertura 2g, pero es lo mismo . Si lo compruebas verás que te aparece el mismo coste por minuto, el número de llamadas y la duración.
Pese a que a aparezaca denominado de esa forma no tiene nada que ver con conexiones de datos.
- Siempre que se cambia el contrato se reciben dos facturas. Una refelajaría el consumo hasta el día 14 y otra desde el momento del cambio hasta el final del periodo de facturación.
Espero haberte aclarado la situación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Martanl89,
Mery-Movistar te comenta lo mismo que te puse en el privado. Insiste en el 1004 porque esa conexión no procede.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mery-Movistar y Sheila-Movistar muchas gracias por la información, la mujer del 1004 me dijo que lo de tráfico umts movistar me lo descontarían después en la factura, así que esperaré a que me llegue la factura ya ya está, si me lo descuentan bien y sino me llegaré a alguna tienda movistar.
El tema de la conexión de 1.9€ me da la impresión que es de un video que vi por youtube, porque al darle a cualquier video me salta un aviso que dice que dependiendo de la tarifa de datos que tenga podrá suponerme un coste adicional y lo acepté, desde entonces no he vuelto a meterme en youtube y no me han cobrado ninguna otra conexión.
Lo dicho, esperaré a que me llegue la factura y ya veremos que pasa porque tienen ya 2 reclamaciones por parte de otros compañeros vuestros de movistar y 5 o 6 llamadas mias quejandome, así que por falta de información no será, sino lo cambian es porque no quieren.
Muchas Gracias.
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad.
tras haber leído unos cuantos mensajes, quería pedir ayuda a algún moderador.
ayer recibí mi primera factura y o sorpresa me cobraron unos cuantos euros en conexión Internet, Y GPRS. LLAME al 1004 para que me quitaría todo conexión vía Internet (ya que no la contrate)salvo la wifi.
Querría que un moderador comprobaría si me han desactivado mi consumo GPRS que no lo quiero^^
Mi Terminal es un samsung galaxy Ace, con un contrato 6 euros al mes , y me interesa conectarme a Internet vía wifi, nada de emocion o lo que sea que me cobre que no sea mis llamadas y mensajes
Muchas gracias.
Shabda
Bienvenid@ al foro Shabda:
Envíame tus datos por privado y lo comprobamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola Mery
cundo quiero mandarte un mensajke en privado me aparece este mensaje en rojo:
El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
Shabda escribió:
hola Mery
cundo quiero mandarte un mensajke en privado me aparece este mensaje en rojo:
El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
Hola.
Eso significa que tiene los MP desactivados, y te toca esperar hasta el Lunes cuando regrese al trabajo para poder enviarselo.
saludicos.
Hola Shabda
Envíame los datos a mí.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Shabda:
Ya hemos recibido tus datos. La aplicación de mapas necesita conexión a internet, si te desactivamos los servicios de datos no podrías hacer uso de ella en exteriores como nos comentas.
¿Sigues queriendo que lo desactivemos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery,
No, no quiero que me quites transferiencia de datos^^ eso se supone que puedo desde mi mobil conectarme o no .
lo que no quiero es que se usa sin que lo sepa la conexcion al AGPS que movistar cobra por esta mejora si no me equivoco. quiero conectarme atraves del Gps (normal)aunque es mas lento, la conexcion es gratis. luego no quiero lo de emocion que no se muy bien lo que es pero si lo he entendido bien. tambien te cobran por usarlo. yo solo quiero mandar mensajes, llamar y usar las transferencia de datos con lo decido yo^^. Espero que no te aburro con eso Mery
Muchas gracias Mery
a otra cosa he visto que la gente valora vuestra ayuda como se hace eso? para mi te doy un 10 sobre10 bueno lo maximo ^^
Atentamente
Shabda
Buenos días Shabda
¿ Podrías explicarnos un poco mejor que es lo que quieres? Te refieres al uso del GPS ? A la cobertura GPRS? O a la GSM ( solo para llamadas y sms) ?
¿ Vas a querer conectarte a internet en algún momento? Si es que sí necesitaras tener activos los parámetro de GPRS, si no quieres conectarte, los desactivamos y lo dejamos en GSM.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Shabda,
Debido que no hemos obtenido respuesta por tu parte, entendemos que está todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Perdonar por no responder, yo creo que esta todo correcto aunque no se si tiene algo que ver con los cambios que os he pedido pero ahora no me sale el aviso para conectarme al pc con la conexcion USB y entonces no puedo conectarme al PC para descargar las fotos que hago y me gustaria seguir teniendo esa posibilidad. si podeis hacer algo al respector os lo agradeceria^^
gracias por la ayuda
atentamente Shabda
Hola Shabda,
La activación/ desactivación del servicio GPRS es indistinto a que aparezca la opción de conectar por USB el móvil. Ese problema tiene que ser a nivel de software o que te falte el pulsar alguna opción en el teléfono.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar