Su línea se encuentra en estatus restringido.

Nayha01
Más integrado que la RDSI
Su línea se encuentra en estatus restringido.

Buenos días. Quisiera que por favor me ayuden con este asunto. Al registrarme en la página de mi Movistar.ve, me aparece el mensaje: su línea se encuentra en estatus restringido. Por esa razón no puedo ingresar a la página. ¿Que debo hacer? Ya que por esta situación pandemica por el COVID-19 las oficinas permanecen cerradas.

Screenshot_20200520-061421.png

Mensaje 1 de 4
19.385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 Hola @Nayha01

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, en este caso,  la que atiende consultas sobre los servicios de Movistar España.

 

Te paso enlace de Telefónica en el Mundo dónde podrás conectar con Movistar Venezuela, e incluso, podrás entablar una conversación vía chat donde reportar tu problema.

 

Esperamos que te sirva de ayuda.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
19.356 Visitas
Nayha01
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Gurú. Usaré el enlace para conectar con Movistar Venezuela para ver si me dan solución al requerimiento 

Mensaje 3 de 4
19.307 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Nayha01,

 

Esperamos que puedas resolver pronto el problema!

 

Por nuestra parte, damos el hilo por cerrado de acuerdo a las normas de la Comunidad.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
19.299 Visitas