Buenas tardes,
Desearía saber si cuando se suben fotos a Movistar Cloud se comprimen y pierden calidad o se mantienen con la misma calidad y por otra parte saber si hay algún limite en el peso de archivos para subirlos a Movistar Cloud.
Muchas gracias
Miguel
Buenas noches miguel.palou,
En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.
Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo miguel.palou!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar