TENGO UNA ESIM EN EL IPAD Y NO PIDE PIN AL ENCENDERLO
Pues resulta que tengo un iPad Pro nuevo y le he puesto una eSIM hasta aquí todo bien.
1. La instalación de la eSIM sin problema, indicar que para activarla cosa “rara” es que no se puede activar sin estar conectado a una red wifi o con otro terminal móvil (PAP) con red de datos. NO hay otra forma (en el iPhone me paso igual) si ellos te dice que “imposible activar la tarjeta” o algo similar.
2. El iPad esta con la última versión de iPadOS 14.7
3. Anulé el registro de la eSIM y volví a realizarlo sin problemas como el paso 1.
El problema viene a continuación:
En el iPhone al encenderlo me pide obviamente 2 códigos el de seguridad y el de desbloqueo de la eSIM (sino no hay red de datos), pero en el iPad solo me pide el código de seguridad y no el de desbloqueo de red pero lo curioso es que si tengo red de datos 🤔.
Entonces pregunto:
Esto es algo normal en los iPad que no pida el PIN ? O solo sucede cuando usas una línea móvil como línea de datos únicamente?.
Gracias