Editado 11-04-2011 13:37
Editado 11-04-2011 13:37
Tengo una tarifa plana blackberry y cada mes me llega en la factura, a parte de la tarifa plana, pues unos 30€ de internet! Llamo, me dicen que ha sido un error, que me lo descontarán en la siguiente factura, pero llevo asi tres meses, desde que di de alta la tarifa plana, no paran de cobrarme internet aun teniendo tarifa plana.
Ya he hablado con el servicio tecnico y me he acercado incluso a un distribuidor, pero nadie sabe arreglarlo! Y me toca perder una hora llamando a movistar cada vez que me llega la factura.... Es desesperante este servicio. Tres meses y no saben decirme que pasa, y cada mes teniendo que tirar el tiempo llamando para reclamar la factura... Si alguien me pudiera ayudar se agradeceria.....
Hola popopopo!
He comprobado los datos que me has facilitado, y en la línea que me comentas, no hay ninguna tarifa de bb asociada....
Saludos!
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Hola de nuevo...
La tarifa que tienes es la TARIFA6, pero de datos no tienes ninguna.
Saludos!
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A mí me pasa lo mismo desde que pasé a contrato. He oido algo de que puede ser por la tarjeta de la sim, que sea de 32 megas en lugar de una de 128 megas. Yo acabo de cambiar y ya te contaré.
Te comprendo, es desesperante este servicio del 1004, una decepción tras otra.
Editado 22-11-2011 22:50
Editado 22-11-2011 22:50
Hola yo tambien tengo el mismo problema con 3 lineas y 3 blackberrys , me aparecen conexiones a horas rarisimas 9 de la mañana por ejemplo que los telefonos estan en casa y los que los usan en el instituto.
Quisiera tambien que me desactivaran todo lo que este fuera de la tarifa BB que tengo contratada, emocion,wap o lo que sea, ya se que no funciona youtube y mas cosas pero me da igual,ya que no entiendo muy bien que es eso del bono 20 y si va con la tarifa reducida que es la que tengo contratada.
Salu2
Hola sergioropase,
con la tarifa reducida de Blackberry no podemos activar el Bono de 20 MG de BB, si podemos desactivar emocion o los servicios avanzados que pueden producir conexiones fuera de la tarifa de BB.
puedes facilitarnos los datos de las líneas por mensaje privado.
Un saludo,
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Ya te lo he mandado, si no se puede activar el bono desactivame todo para que no me genere esas conexiones.
Muchas gracias.
Hola sergioropase,
ya he dado de baja los servicios que pueden crear conexiones fuera de la tarifa de Blackberry.
Comentarte que las conexiones que comprobar una vez al día es el recuerto de todas las conexiones hechas durante ese día.
Un saludo,
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Editado 23-11-2011 11:13
Hola, por lo que he leido podeis darme de baja el servicio wap, ¿ podría hacerlo por favor ? gracias
Bienvenid@ al foro Fernan!!
Envíame los datos de la línea en la que quieres desactivar el servicio y te lo tramitamos.
Saludos
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Buenos días,
desde que contratamos la tarifa plana de BlackBerry nos están cobrando las conexiones a Internet . He conseguido que me devuelvan algunos cargos pero por supuesto nadie te informa de las alternativas, y me acabo de enterar de la existencia del bono gratuito de 20 MB. Por favor, ¿podrían activarlo?
Hola TRF
Facilítame los datos de tu línea para comprobarlo.
Saludos!
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Hola de nuevo TRF
Ya he comprobado tu línea y ya tienes del bono activado ( desde el 12 de enero ) Si se te siguen cobrando las conexiones, debes reclamarlas desde el 1004 con el departamento de facturación.
Saludos!
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Buenos dias,
A mi me ha pasado en la fra de enero lo mismo
a parte de la tarifa plana me cobran las conexiones a internet
no he tocado nada y antes no pasaba...
les dije que me desactivaran lo que fuera para que no siguiera ocurriendo.... pq antes estaba desactivado y no se como se ha podido activar....
me lo podeis comprobar??? es que no quiero sorpresitas en la fra nuevamente....
muchas gracias,
Hola alvarezlisy
Envíame los datos de tu línea por mesaje privado y compruebo si hay algo erroneo.
Saludos!
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Hola de nuevo alvarezlisy
He comprobado tu línea, lo que sucede es que tienes una tarifa plana de Bb ( de las antiguas ) y no tienes activado el bono adicional para navegació wap, tienes que ponerte en contacto con el 1004 y que te lo activen.
Saludos!
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vale,
muchas gracias,
lo intentare ...
supongo que si les digo eso me entenderan, no???
es que la ultima vez me quede sin internet 2 dias...
Hola de nuevo alvarezlisy
No tienes que tener problemas a la hora de activarlo, simplemente diles que quieres activar el bono de 20mb adicional a tu tarifa ( que es gratuito)
Saludos!
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