Buenos días @ElaDeJesús
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder efectuar la activación del servicio accede a este enlace donde tienes toda la información.
Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ElaDeJesús
¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? También comentarte que si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto, es útil e importante para el foro conocer vuestras consultas e informaciones.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ElaDeJesús
No hemos recibido más contestación por tu parte, esperamos que con la información que te indicamos hayas resuelto tu consulta.
Para cualquier duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es