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Así haré. Comento el resultado.
Un saludo y gracias.
Hola Juan L.
He cambiado la melodia y el problema sigue.......
Ya me dirás si pruebo otra cosa.
Un saludo.
Pincho-9
- JuanL-Movistar23-02-2016Moderator
Hola Pincho-9,
Disculpa en primer lugar la demora en responder.
Si tras cambiar la melodía de llamada, el fallo que comentas persiste, es posible que se trate de un problema de funcionamiento del dispositivo.
¿Puedes confirmar la versión de software de tu dispositivo? Para acceder a esta información, accede al menú Teléfono y marca la secuencia *#1234#.
De todos modos, como puedes ver en este enlace, en estos momentos se están realizando las pruebas de homologación de la actualización a Android 6 para el Samsung Galaxy S6. A finales de este mes o comienzos de marzo, esta nueva versión debería estar ya disponible para su descarga. Es recomendable, por tanto, que esperes a instalar esta nueva versión para ver si tras la instalación de la misma, el problema que comentas queda solventado.
Un saludo.
- Pincho-929-02-2016Yo probé el VDSL
Hola JuanL-Movistar:
Me sale esto:
AP: G920FXXS3COK5
CP: G920FXXS3COK5
CSC: G920FTEF2COH1
Model: SM-G920F
En cualquier caso esperaré a esa actualización porque el problema subsiste.
Un saludo.
Pincho-9
- JuanL-Movistar01-03-2016Moderator
Hola Pincho-9,
Te confirmo que dispones de la versión de software más recientemente homologada por Movistar.
Por tanto, puedes probar a realizar un restablecimiento del dispositivo (previa copia de seguridad), para ver si de este modo la incidencia se solventa, o bien esperar al lanzamiento de la nueva actualización para tu dispositivo, la cual se prevé que esté disponible a lo largo del mes de marzo.
Un saludo.