Foro

Avatar de alvaro_bcn1
alvaro_bcn1
Mi vida cambió con el ADSL
18-12-2012
Resuelto

Tras Portabilidad, Sin Servicio

Hola. Hice mi portabilidad de Orange a Movistar, y hoy, dia 18, en teoria ya estaba operativa. Me activaron la microSim en tienda esta mañana a las 9:38, pero sigo sin servicio. He llamado al 1004, y me han pedido el numero ese muy largo, y me dicen que es correcto, pero no me solucionan el problema. Que puedo hacer? estos desesperado.

 

Gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    19-12-2012

    Perfecto!!!, de nada!!!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.:smileyvery-happy:

    Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

    Saludos!!!:smileyhappy:

  • Avatar de alvaro_bcn1
    alvaro_bcn1
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-12-2012

    Bingo !!! Tras conectarme a iTunes, por fin se ha activado el iPhone. El problema no era de la microSim, sino del propio iPhone. Se ve que necesitaba "activarlo" vía iTunes, supongo que por el hecho de haber cambiado de compañía. Solo ha sido necesario conectarlo a iTunes, sin mas, y ya se ha activado.

     

    Parece que ahora ya por fin funciona correctamente.

     

    Muchísimas gracias por tu ayuda. Asi da gusto.

     

    Un abrazo.

  • Avatar de alvaro_bcn1
    alvaro_bcn1
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-12-2012
    Nada, he restablecido los ajustes de red como me has dicho, pero nada. Probaré a conectarme a iTunes cuando llegue a casa.
    Vaya desesperación....
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    18-12-2012

    Hola de nuevo alvaro_bcn1!!

     

    He recibido tu privado y revisado la línea a nivel técnico, está correctamente provisionada.

     

    Prueba de nuevo por favor a apagar / encender y comprueba de nuevo.

     

    Si no funciona, dado que vienes de portabilidad, prueba a restablecer los Ajustes de Red (Ajustes-->General-->Restablecer-->Restablecer ajustes de red, ojo: con ésto las conexiones Wi-Fi guardadas se borran).

     

    Si sigue igual, tendrás que conectarlo al ITunes para que te actualice los ajustes de red.

     

    Ya nos cuentas el resultado...

     

    Saludos!!!!:smileyhappy:

  • Hola alvaro_bcn1 y bienvenid@ al foro!!!

     

    ¿Qué modelo tienes de móvil?. ¿Has probado la sim en otro móvil?. ¿Qué error te da, es "sin servicio" en pantalla, o no puedes emitir o recibir llamadas, salta alguna locución?.

     

    Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la microSIM ), nombre y DNI del titular de la línea y la revisamos.


    Saludos!!!:smileyhappy: