Tras Portabilidad, Sin Servicio

alvaro_bcn1
Mi vida cambió con el ADSL
Tras Portabilidad, Sin Servicio

Hola. Hice mi portabilidad de Orange a Movistar, y hoy, dia 18, en teoria ya estaba operativa. Me activaron la microSim en tienda esta mañana a las 9:38, pero sigo sin servicio. He llamado al 1004, y me han pedido el numero ese muy largo, y me dicen que es correcto, pero no me solucionan el problema. Que puedo hacer? estos desesperado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
24.285 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola alvaro_bcn1 y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Qué modelo tienes de móvil?. ¿Has probado la sim en otro móvil?. ¿Qué error te da, es "sin servicio" en pantalla, o no puedes emitir o recibir llamadas, salta alguna locución?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la microSIM ), nombre y DNI del titular de la línea y la revisamos.


Saludos!!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
24.235 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo alvaro_bcn1!!

 

He recibido tu privado y revisado la línea a nivel técnico, está correctamente provisionada.

 

Prueba de nuevo por favor a apagar / encender y comprueba de nuevo.

 

Si no funciona, dado que vienes de portabilidad, prueba a restablecer los Ajustes de Red (Ajustes-->General-->Restablecer-->Restablecer ajustes de red, ojo: con ésto las conexiones Wi-Fi guardadas se borran).

 

Si sigue igual, tendrás que conectarlo al ITunes para que te actualice los ajustes de red.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
24.217 Visitas
alvaro_bcn1
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, lo pruebo y te digo
Mensaje 4 de 8
24.213 Visitas
alvaro_bcn1
Mi vida cambió con el ADSL
Nada, he restablecido los ajustes de red como me has dicho, pero nada. Probaré a conectarme a iTunes cuando llegue a casa.
Vaya desesperación....
Mensaje 5 de 8
24.210 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo alvaro_bcn1!!

 

Si tras conectar al iTunes sigue sin funcionar, puedes seguir los pasos que proporciona Apple en estos enlaces (recuerda hacer copia de seguridad):

 

Para terminales en los que aparece "sin servicio"

 

Cómo restablecer el móvil como nuevo

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
24.199 Visitas
alvaro_bcn1
Mi vida cambió con el ADSL

Bingo !!! Tras conectarme a iTunes, por fin se ha activado el iPhone. El problema no era de la microSim, sino del propio iPhone. Se ve que necesitaba "activarlo" vía iTunes, supongo que por el hecho de haber cambiado de compañía. Solo ha sido necesario conectarlo a iTunes, sin mas, y ya se ha activado.

 

Parece que ahora ya por fin funciona correctamente.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda. Asi da gusto.

 

Un abrazo.

Mensaje 7 de 8
24.192 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto!!!, de nada!!!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.Emoticono muy feliz

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
24.161 Visitas