Editado 19-03-2019 15:55
Editado 19-03-2019 15:55
35************2/8
Hola @JaouAssioui
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que facilitabas el IMEI por público.
Para desbloquear tu terminal, tienes que obtener primero el código de desbloqueo (simlock). Una vez que lo tengas, tienes que realizar lo siguiente:
- Encender el teléfono sin tarjeta SIM
- Marcar la secuencia: #pw+NCK+1#
siendo
+ = Pulsar dos veces la tecla asterisco (*).
p = Pulsar tres veces la tecla asterisco (*).
w = Pulsar cuatro veces la tecla asterisco (*).
NCK = código de desbloqueo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-03-2019 15:45
Editado 19-03-2019 15:45
Model : nokia c2-05
CODE: 059L973
IMEI : 3xxxxxxxxxxxxxx
my email is: gxxxxxxxxxxxx
Hola @JaouAssioui
Hemos tenido que editar tu post debido a que contenía datos personales.
Te recomendamos que accedas a este enlace para conocer las normas de la comunidad.
Para desbloquear el terminal debes seguir las indicaciones enviadas en nuestra anterior conversación. Si sigues teniendo algún problema, puedes facilitarnos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, IMEI, línea asociada al terminal).
Un saludo 🙂
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaouAssioui
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaouAssioui
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram