¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Miguelbalaguer!
¿La navegación que nos comentas es en interiores o exteriores? ¿En alguna otra localidad llegas a tener más velocidad?.
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Dirección exacta (provincia, localidad y calles).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miguelbalaguer, buenas tardes,
En base a la información de la que disponemos, la dirección que nos indicabas en tu mensaje dispone de buena señal de cobertura 4G, por lo que vamos a abrir una consulta al área de red. Antes, si no te es molestia ¿podrías indicarnos la marca y modelo del móvil, y la versión de software instalada?
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Hola Miguelbalaguer,
Lamento la demora. Hemos confirmado con el área de red que una de las antenas que presta servicio en Baleguer ha estado afectada por una avería que quedó solucionada el pasado miércoles 24/01 por la tarde.
¿Podrías decirnos si tienes ahora mejor velocidad de navegación?
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miguelbalaguer,
Gracias por molestarte en realizar las pruebas, y hacernos llegar el resultado.
Compruebo que, en la noche de ayer, se han reactivado dos alarmas en la antena que afectan a la red 3G y 4G. Si te parece, lo iré mirando periódicamente y, cuando queden ambas solucionadas, te aviso para que de nuevo compruebes si ya tienes mejor velocidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Miguelbalaguer,
Se han realizado algunas actuaciones en la antena en relación a la tecnología UMTS, ya finalizadas. En cuanto a 4G se siguen realizando mediciones y comprobaciones varias.
Te seguiré informando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miguelbalaguer,
Disculpa la demora en responder.
Te contesto en nombre de mi compañera TaniaG-Movistar. La incidencia en la antena de la zona continúa en estudio.
Al hilo de la duda que nos planteas por privado, debo informarte que la avería está originada por una interferencia externa que está afectando al correcto funcionamiento de la antena. La interferencia ya ha sido detectada y denunciada, y estamos a la espera de que sea suprimida en breve.
En cuanto tengamos más novedades te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-03-2018 10:53
Editado 06-03-2018 10:53
Hola Miguelbalaguer,
Siguen realizándose las gestiones pertinentes para eliminar la interferencia en tu zona.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miguelbalaguer,
Seguimos pendientes de la supresión de la interferencia externa que está afectando a nuestra antena.
En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miguelbalaguer,
Aunque las actuaciones en la antena de tu zona no han concluido completamente, comprobamos que la interferencia externa ha sido ya suprimida.
¿Puedes confirmar si has notado una mejora en la señal móvil en tu zona?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar