Foro

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2021

Hola txemari26

No hemos recibido mas contestaciones por tu parte. ¿Te ha servido de ayuda la información que te facilitó la compañera?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2021

Hola txemari26.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dejamos un enlace (pincha aquí), donde tienes toda la información sobre el servicio y los teléfonos compatibles. Esperamos te sirva de ayuda. 

Un saludo.

Angela.

.

txemari26
    Más integrado que la RDSI
    17-02-2021

Buenos dias.

Según me comentas el  Xiaomi 7 Pro, no está homologado, pero el mío es el Realme 7 Pro, con Android 10. 

Me seria muy útil que activar manualmente el servicio en la SIM por parte vuestra, ya con el móvil anterior que tenia, utilicé muchas veces la opción llamadas wifi desde mi casa, ya que no me llega la cobertura móvil.

Si me podéis resolver el problema os lo agradecería mucho.

Atentamente

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2021

Hola txemari26.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que el servicio está activado en tu línea, pero el modelo de que nos consta compatible con el servicio es Redmi 7A M1903C3EG, el Xiaomi 7 Pro, no consta homologado en Movistar. 

Un saludo.

Angla. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2021

Hola txemari26, bienvenid@  a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Angela.